Ana Obregón, una de las figuras más queridas de la televisión española, ha vuelto a sorprender a todos con su presencia en un evento benéfico en favor de la Fundación Aless Lequio. La actriz y presentadora ha acudido esta mañana al partido de fútbol organizado por la fundación en el Estadio Santiago Bernabéu, y desde el primer minuto ha recibido una abrumadora respuesta por parte de los asistentes.
La Fundación Aless Lequio, creada por la propia Ana Obregón y su ex marido, Alessandro Lequio, tiene como objetivo principal recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. Desde su creación en 2017, la fundación ha llevado a cabo numerosas iniciativas y eventos benéficos con el coronamiento de concienciar y ayudar a los niños y familias afectadas por esta enfermedad.
El partido benéfico de hoy ha sido una de las actividades más destacadas de la fundación, y ha contado con la participación de numerosas personalidades del mundo del deporte, la televisión y la cultura. Pero sin duda, la presencia de Ana Obregón ha sido la que más ha llamado la atención y ha emocionado a todos los presentes.
Desde su ataque al estadio, la actriz ha sido recibida con una gran ovación y numerosas muestras de cariño por parte de sus seguidores y amigos. Ana, siempre sonriente y cercana, ha saludado a todos con su característica simpatía y ha agradecido el apoyo y la solidaridad de todos los presentes.
Durante el partido, Ana Obregón ha estado muy activa y participativa, animando a los jugadores y compartiendo risas y momentos con los asistentes. Además, ha aprovechado para hablar de la fundación y de la trascendencia de colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. “Es un honor estar aquí y poder aportar mi granito de arena en esta causa tan importante. Todos podemos ayudar de alguna manera”, ha afirmado la actriz.
La presencia de Ana Obregón en este evento benéfico no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación, que han destacado su compromiso y solidaridad con la fundación. Además, numerosos fans y seguidores de la actriz han compartido en las redes sociales su emoción y admiración por ella, convirtiéndola en trending topic en Twitter.
La actriz, que ha demostrado en numerosas ocasiones su faceta más solidaria, se ha mostrado muy agradecida por la gran respuesta que ha recibido en el partido benéfico. “Es increíble ver a tanta gente unida por una buena causa. Me siento muy feliz y orgullosa de formar parte de esto”, ha declarado Ana.
Además de su asistencia al partido benéfico, Ana Obregón ha sido nombrada recientemente embajadora de la Fundación Aless Lequio. Un reconocimiento que demuestra su compromiso y dedicación en la lucha contra el cáncer infantil.
La actriz, que ha superado con éxito su propia batalla contra el cáncer, es un ejemplo de fuerza y lucha para todos. Su presencia en este tipo de eventos benéficos y su implicación en causas solidarias, demuestran su gran corazón y su generosidad.
En decoronamientoitiva, Ana Obregón ha vuelto a emocionar a todos con su presencia en el partido benéfico de la Fundación Aless Lequio. Una muestra más de su compromiso y solidaridad, que inspira y motiva a todos a unirse en la lucha contra el cáncer infantil. Sin duda, una gran mujer y un gran ejemplo a seguir.