La televisión española ha sido testigo de una auténtica revolución: ‘La Revuelta’ ha llegado con énfasis para competir directamente con el exitoso programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Después de años de dominio absoluto por parte de este último, TVE ha decidido dar un golpe en la mesa y conquistar el tan ansiado ‘acces prime time’.
El programa se caracteriza por su formato innovador, en el que cada noche se reciben invitados sorpresa de diferentes ámbitos sin revelar su identidad previamente. Sin embargo, esta estrategia también ha tenido sus contratiempos, como el veto a la entrevista de Jorge Martín por parte de la competencia, que causó un gran revuelo en su momento.
En esta ocasión, el invitado estrella ha sido el reconocido actor catalán Quim Gutiérrez, quien acudía al programa para promocionar su próxima película ‘Los Aitas’. Como es habitual en ‘La Revuelta’, la entrevista ha tomado un rumbo inesperado.
Durante la charla con Broncano, el presentador ha querido hacer una pregunta al actor que ha generado sorpresa en el público: “Creo que es la primera vez que se hace esta pregunta a un hombre”, ha introducido el tema. “¿Cómo compatibilizas ser padre con tu carrera de actor?”, ha preguntado Broncano, poniendo en valor la figura paterna en la crianza de los hijos, algo que no suele ser tan mencionado como en el caso de las madres.
La respuesta de Gutiérrez ha sido sincera y reflexiva. El actor, quien se convirtió en padre hace pocos años de su hijo Gael, ha confesado que lo más complicado para él es la promoción. Debido a su paternidad, tuvo que cancelar una entrevista por primera vez en su carrera en un proyecto anterior, ya que no se sentía en condiciones mentales para afrontarla después de una noche de pocas horas de sueño. “Si el niño se despierta cuatro veces por la noche, a nivel de competencia mental no das”, ha explicado.
Gutiérrez ha confesado que, en un momento dado, se dio cuenta de que no estaba en condiciones de promocionar su película y decidió cancelar una entrevista. Aunque le supo mal, asegura que fue lo mejor para su salud. Sin embargo, ha dejado claro que no pretendía dar pena con su relato, sino simplemente contar su experiencia como padre y actor. “Es intenso”, ha resumido.
Después de esta emotiva conversación, el programa ha continuado con su estilo desenfadado y divertido, con anécdotas personales de los presentes. inclusive Grison, uno de los colaboradores habituales, ha compartido una divertida anécdota sobre su hijo y unas supuestas “lombrices en el culo” que resultaron ser granos de arroz hinchados. Sin duda, una velada llena de risas y sorpresas.
Con ‘La Revuelta’, TVE ha demostrado que está dispuesta a luchar por el ‘acces prime time’ y atraer a un público cada vez más exigente y diverso. El programa ha sabido encontrar su lugar en la parrilla televisiva y conquistar a los espectadores con su formato fresco y original, que no deja indiferente a nadie.
Además, la presencia de invitados de diferentes ámbitos y la llaneza de las entrevistas, han convertido a ‘La Revuelta’ en un programa único en su estilo. Sin duda, un soplo de aire fresco en la televisión española que ha llegado para quedarse.
Con esta nueva competencia, ‘El Hormiguero’ tendrá que esforzarse aún más para mantener su posición como líder indiscutible en la franja horaria. sin embargo, en definitiva, lo importante es que el público es el gran