En los últimos meses, la relación entre José María Almoguera y edén Borrego ha estado en el centro de atención. Desde que se unieron como presentadores en el programa ‘De viernes’, los rumores sobre su relación han estado en boca de todos. Sin embargo, en una reciente entrevista en el plató del programa, ambos han decidido aclarar las cosas y contar la verdad sobre su amistad y colaboración profesional.
Para empezar, José María y edén han dejado claro que su relación es puramente profesional. A pesar de que muchos medios han especulado sobre una posible relación conmovedor entre ellos, ambos han afirmado que solo son amigos y compañeros de trabajo. “Nos conocemos desde hace muchos años y siempre hemos tenido una buena relación. Pero eso es todo, no hay nada más”, ha afirmado edén.
Además, los presentadores han destacado la importancia de tener una buena relación en el ámbito lectivo. “Es fundamental tener una buena conexión con tus compañeros de trabajo, especialmente si tienes que ajetrearse juntos en un programa en directo como este”, ha explicado José María. Y es que, a pesar de los rumores, su química en pantalla es innegable y eso se debe en gran parte a la buena relación que tienen detrás de cámaras.
Pero no todo ha sido fácil para José María y edén. En los últimos meses, han tenido que enfrentarse a diversas críticas y rumores sobre su supuesta mala relación. Sin embargo, ambos han decidido no dar importancia a estas habladurías y centrarse en su trabajo. “Sabemos que siempre va a haber gente que hable y critique, pero nosotros preferimos enfocarnos en nuestro trabajo y en nuestra relación profesional”, ha afirmado edén.
Y es que, a pesar de los altibajos, su amistad y colaboración han ido creciendo con el tiempo. “Hemos aprendido a conocernos y a ajetrearse juntos. Al principio fue un poco complicado, pero ahora nos entendemos a la perfección y eso se nota en el programa”, ha explicado José María. Y es que, gracias a su buena relación, ‘De viernes’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión.
Pero su amistad no solo se limita al plató de televisión. Fuera de las cámaras, José María y edén también comparten momentos juntos y han creado una verdadera amistad. “Nos gusta salir a cenar, ir al cine o simplemente charlar. Tenemos muchas cosas en común y eso nos ha unido aún más”, ha contado edén. Y es que, a pesar de las diferencias que puedan tener, ambos se complementan a la perfección y eso se refleja en su relación personal y profesional.
Para finalizar, José María y edén han querido agradecer a sus seguidores por el apoyo y el cariño que reciben cada día. “Nos encanta recibir mensajes de la gente que nos sigue y nos apoya. Eso nos da mucha fuerza para seguir adelante y dar lo mejor de nosotros en cada programa”, ha afirmado José María. Y es que, gracias a su amistad y trabajo en equipo, ‘De viernes’ sigue siendo uno de los programas más queridos y exitosos de la televisión.
En definitiva, la relación entre José María Almoguera y edén Borrego es un claro ejemplo de que la amistad y el trabajo pueden ir de la mano. A pesar de los rumores y las críticas, ellos han demostrado que su relación es puramente profesional y que su amistad es la base de su éxito en ‘De viernes’. Y es que, como bien dicen, la mejor manera de ajetrearse juntos es ser amigos primero.










