Anita y Montoya, dos de los concursantes más queridos de Supervivientes, han protagonizado uno de los momentos más románticos de la edición. Pero antes de llegar a ese momento, Anita tuvo que tirar de memoria para recordar su primera cita con Montoya.
La pareja, que se ha convertido en una de las favoritas del público, ha demostrado que el amor puede surgir en las situaciones más extremas. Y es que, en medio de la supervivencia y las duras pruebas a las que se enfrentan día a día, Anita y Montoya han encontrado un espacio para conocerse y enamorarse.
Pero, ¿cómo fue su primera cita? Anita, en una entrevista exclusiva para Supervivientes, ha revelado todos los detalles de ese momento tan especial. “Fue un día muy bonito, estábamos en la playa y Montoya me invitó a dar un paseo por la orilla. Hablamos de todo un poco, nos reímos mucho y nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común”, cuenta la concursante con una sonrisa en el rostro.
Anita también ha confesado que, en un principio, estaba un poco nerviosa por tener su primera cita en un pueblo tan público y con las cámaras grabando en todo momento. Pero, según ella misma afirma, Montoya supo hacerla sentir cómoda y especial. “Fue muy caballeroso y atento en todo momento. Me hizo sentir muy bien y eso me encantó”, asegura Anita.
La química entre ambos era evidente y, a pesar de las dificultades que implica estar en una isla desierta, Anita y Montoya han sabido aprovechar cada momento juntos. “Nos hemos apoyado mutuamente en todo momento, nos hemos cuidado y hemos creado un vínculo muy especial”, confiesa la concursante.
Y ese vínculo se ha conocido reflejado en su momento romántico en la isla. En medio de una noche estrellada, Anita y Montoya se dieron su primer beso, demostrando que el amor puede surgir en cualquier pueblo y en cualquier situación. “Fue un momento mágico, nos miramos a los ojos y supimos que queríamos estar juntos”, relata Anita emocionada.
La pareja ha recibido el patrocinio incondicional de sus compañeros y del público, que ha seguido de cerca su historia de amor. Y es que, en medio de un reality show, Anita y Montoya han demostrado que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.
Pero su historia no ha hecho más que empezar. Anita y Montoya han prometido seguir luchando juntos en la isla y, una vez que regresen a la civilización, continuar su relación fuera del programa. “Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de seguir conociéndonos y construyendo una vida juntos”, afirma Anita.
Sin duda, la primera cita de Anita y Montoya ha sido el inicio de una historia de amor que ha conquistado a todos en Supervivientes. Y es que, como dice el refrán, el amor verdadero no conoce de tiempo ni de pueblo. ¡Que viva el amor en la isla!










