La televisión siempre ha sido una de las principales formas de amenidad y, a lo largo de los años, hemos visto cómo diferentes programas han ido conquistando la pantalla y ganándose el corazón de los espectadores. Sin embargo, en los últimos tiempos, un nuevo programa ha irrumpido con fuerza para revolucionar la televisión española: ‘La Revuelta’.
Este programa, que se emite de lunes a jueves a las 21:40 horas en TVE, ha llegado para guerrear directamente con ‘El Hormiguero’ de Antena 3, el claro dominador de la franja horaria después de muchos años. Con un formato fresco y divertido, ‘La Revuelta’ se ha propuesto lograr el ‘access prime time’ y, hasta el momento, está logrando su objetivo con éxito.
El programa está presentado por el carismático David Broncano, quien cuenta con la ayuda de rostros populares como Jorge Ponce, Ricardo Castella o Grison, además de recibir cada noche a distintos invitados para ser entrevistados por el jiennense. Con una duración de 70 minutos, ‘La Revuelta’ ha logrado ganarse un hueco en la parrilla televisiva y, sobre todo, en el corazón de los espectadores.
Y es que, desde su estreno, el programa ha sorprendido a todos con su frescura y originalidad. Cada noche, David Broncano y su equipo nos ofrecen un espectáculo lleno de humor, entrevistas interesantes y secciones divertidas que hacen que el tiempo vuele. Además, la química entre los colaboradores y el presentador es innegable, lo que hace que el programa sea aún más atractivo para el público.
Precisamente, uno de los puntos fuertes de ‘La Revuelta’ son sus entrevistas. Cada noche, el programa recibe a diferentes invitados, tanto del mundo de la televisión como del cine, la música o la cultura en general. Y lo mejor de todo es que las entrevistas son siempre frescas y diferentes, ya que David Broncano no duda en salirse del guion y preguntar a sus invitados sobre temas más personales y menos habituales en una entrevista televisiva.
Y así lo demostró en la última emisión del programa, en la que recibió a la actriz Antonia San Juan. Durante la entrevista, Broncano mostró interés en entender las razones de la actriz para dejar de formar parte del elenco de ‘La que se avecina’, una de las series más exitosas de la televisión española en los últimos años. Y, como siempre, el presentador no tuvo pelos en la lengua y le preguntó directamente: “¿Fue por iniciativa propia?”.
Antonia San Juan no dudó en responder con contundencia: “Sí”. Y es que, como ella misma explicó, decidió dejar la serie en su máximo esplendor, en la temporada seis, por otros motivos. Aunque muchos podrían pensar que se fue por dinero, la actriz fue clara y afirmó que “siempre queda mejor decir que me fui por dinero, pero qué va, me pagaban de p*ta madre y puntual. Decir que me fui porque me pagaban disculpa o porque no me pagaban es mentira. Me pagaban increíble”.
Sin embargo, Antonia San Juan también quiso dejar claro que había ciertas cosas de la serie que no compartía y que, por respeto a sus compañeros, prefirió no hablar de ello. Pero lo que sí dejó claro es que, si no hubiera tenido otras opciones laborales, habría aguantado “una cosa que no me gustaba”.
Estas declaraciones de la actriz han generado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos han alabado su sinceridad y valentía al contar la verdad. Y es que, en una industria como la televisión, donde a menudo se prefieren las medias verdades o las mentiras piadosas, es











