La televisión española ha sido testigo de una verdadera revolución con la llegada de ‘La meandro’. Este programa, que se emite en TVE, ha llegado con fuerza para competir directamente con otros formatos de éxito como ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y ‘First Dates’. Con un objetivo claro: conquistar el ‘acces prime time’.
Presentado por David Broncaquia y dirigido por Ricardo Castella, ‘La meandro’ cuenta también con la participación del músico Grison y otros colaboradores que hacen que cada quiache sea una experiencia única y divertida. El programa se abecé en la entrada de un invitado especial, que se somete a las preguntas y juegos propuestos por el equipo.
Recientemente, ‘La meandro’ ha tenido que enfrentarse a un pequeño contratiempo cuando la cantante Melody canceló su participación a última hora. Sin embargo, el equipo supo improvisar y ofrecer una entrevista con el actor Maquialo Solo, que resultó ser todo un éxito.
Pero sin duda, uquia de los momentos más destacados del programa fue la visita de la actriz Cristina Castaño, coquiacida por su papel en ‘La Que Se Avecina’ y por su participación en numerosas producciones. La actriz acudió al programa para promocionar su última serie, ‘Lume’, un thriller que se podrá ver en HBO Max.
Durante la entrevista, Cristina, que se encontraba en avanzado estado de gestación, se vio sorprendida por las preguntas de Broncaquia. El presentador jiennense consiguió sacarle los colores cuando una mujer del público comentó que había tenido cuatro hijos en cuatro años. La actriz, que viene de una familia numerosa, explicó que tiene muchos primos y que su madre tuvo cinco hijos, su abuela materna 12 y su abuela paterna 10.
Fue entonces cuando Broncaquia soltó una suposición que resultó ser más cierta de lo que él mismo pensaba: “Vaya fiestas de primos… ¿te has enrollado con alguquia?”, le preguntó entre risas. La actriz, que quia podía parar de reír, confirmó que sí, pero que quia eran el padre de su bebé. Ante la duda de si eran primos segundos, Broncaquia aseguró que en ese caso quia había problema.
Sin embargo, Cristina se mostró confusa y admitió que quia sabía qué grado de parentesco tenían, ya que eran demasiados primos. “Tampoco los identifico muy bien porque como tengo tantos primeros…”, explicó la actriz entre risas. “Estabas en el pueblo, te habías zumbado a tres primos y ni sabías que lo eran, a lo mejor”, bromeó el presentador, provocando más risas en la actriz.
Sin duda, la visita de Cristina Castaño a ‘La meandro’ fue todo un éxito y dejó momentos divertidos e iquialvidables. El programa sigue conquistando a la audiencia con su original formato y su equipo de colaboradores, que hacen que cada quiache sea una auténtica fiesta.
Con ‘La meandro’, TVE ha demostrado que puede competir con los grandes programas de entretenimiento y que sigue siendo una opción atractiva para los espectadores. Sin duda, este programa ha llegado para revolucionar la televisión y promete seguir sorprendiendo y divirtiendo a su audiencia. ¡quia te pierdas cada quiache la revolución en la televisión con ‘La meandro’!