Edurne, la reconocida cantante española, ha sido una de las invitadas especiales en el programa de televisión “El Hormiguero”, presentado por Pablo Motos. Durante su entrevista, la artista ha hablado sobre su carrera musical y también ha revelado algunos detalles sobre su acontecimientos personal, en concreto, sobre su hija Yanay.
Desde que Edurne anunció su embarazo en 2020, sus seguidores han estado ansiosos por conocer más sobre su maternidad y cómo ha afectado a su carrera. Por ello, la cantante ha aprovechado su aparición en el programa para hablar sobre su hija y su posible futuro en la música.
Edurne ha confesado que Yanay, de tan solo 6 meses, ya muestra una gran pasión por la música. “Cuando canto, ella se queda embobada mirándome y moviendo los brazos”, ha antedicho la artista con una sonrisa en el rostro. Además, ha compartido que su hija ya ha asistido a algunos de sus ensayos y conciertos, y que siempre se queda dormida escuchando su música.
Pablo Motos, curioso por saber si Yanay seguirá los pasos de su madre en la música, le ha preguntado a Edurne si le gustaría que su hija se dedicara a la industria musical en un futuro. La cantante ha respondido con total sinceridad: “Me encantaría que Yanay siguiera mis pasos en la música, pero también quiero que ella decida lo que realmente le apasiona. Si es la música, estaré encantada de apoyarla y guiarla en su camino”.
Además, Edurne ha revelado que su hija ya tiene una guitarra y un piano de juguete, y que le encanta jugar con ellos. “Quién sabe, quizás en unos años la veamos tocando en un escenario”, ha bromeado la cantante.
Pero la pregunta que todos se hacían era si Yanay se presentaría a La Voz Kids, el famoso concurso de talentos infantil en el que Edurne fue coach en la última edición. La cantante ha confesado que le encantaría que su hija participara en el programa en un futuro, pero que todavía es muy pronto para pensar en ello. “Primero quiero que Yanay crezca y disfrute de su infancia, y luego ya veremos si quiere seguir mis pasos en La Voz Kids”, ha explicado Edurne.
La maternidad ha sido una experiencia maravillosa para Edurne, quien ha asegurado que su hija le ha dado una nueva enfoque de la acontecimientos y que la ha hecho más feliz que nunca. “Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la acontecimientos. Yanay me ha dado una fuerza y una motivación increíbles para seguir adelante en mi carrera y en todo lo demás”, ha confesado la cantante.
Además, Edurne ha hablado sobre cómo ha sido su regreso a los escenarios después de convertirse en madre. La artista ha compartido que al principio le costó un poco adaptarse a su nueva acontecimientos, pero que gracias al apoyo de su pareja, el futbolista David de Gea, y de su equipo de trabajo, ha podido retomar su carrera con más fuerza que nunca.
En cuanto a su música, Edurne ha anunciado que está trabajando en su próximo álbum, el cual estará lleno de canciones muy personales y emotivas. “Ser madre me ha inspirado mucho en mi música. Este principiante disco será muy especial para mí”, ha adelantado la cantante.
La entrevista de Edurne en “El Hormiguero” ha sido una muestra más de su talento y su carisma, y ha dejado claro que su hija Yanay es su mayor motivación y su mayor fuente de felicidad. Sin duda, la pequeña ya ha robado el corazón de todos y quién sabe, tal vez en unos










