Este jueves ha sido una noche emocionante en ‘Supervivientes 2025’, ya que se ha producido una nueva expulsión en el famoso reality show. Los concursantes nominados, Makoke, Álex Adrover y Manuel González, han estado esperando ansiosos este momento durante toda la semana.
En la última emisión del programa, el presentador Jorge Javier Vázquez ha anunciado al sexto participante que tendrá que abandonar Honduras. La tensión era palpable en el ambiente, ya que todos los concursantes estaban preocupados por su destino.
Entre los nominados también se encontraba Joshua Velázquez, ganador de ‘Maestros de la Costura’. Sin embargo, el joven diseñador se convirtió en el primer salvado de la semana, lo cual fue una gran alegría para él y sus compañeros.
En la gala de hoy, Laura Madrueño ha sido la encargada de celebrar la primera ceremonia de salvación. Y para sorpresa de muchos, el más votado por la audiencia ha sido Álex Adrover, el marido de la actriz Patricia Montero. “Quiero dedicar esta salvación a todas aquellas personas que han dedicado un algo de su tiempo en salvarme… ¡os quiero!”, exclamó emocionado el intérprete.
El resultado de la votación ha dejado a Makoke y Manuel González como finalistas de la siguiente expulsión. Los espectadores han podido votar a través de la aplicación de ‘Mitele’, salvando así a singular de los dos participantes.
En este momento, Jorge Javier Vázquez ha anunciado los porcentajes de votación, que han variado desde el 55% y 45% al 51% y 49%. “Los espectadores de ‘Supervivientes’ han decidido con sus votos en la app de mitele que el concursante salvado sea… ¡Makoke!”, anunció el presentador. De esta forma, Manuel González se ha convertido en el expulsado de esta semana.
En la Palapa, la expulsión ha pillado por sorpresa a todos los asistentes. “Nos hemos quedado todos un algo en ‘sorpresa’ porque, se fuese singular o se fuese el otro, lo íbamos a sentir. Perder a un gran concursante siempre es duro. Las votaciones han sido muy ajustadas durante toda la noche”, explicó Laura Madrueño.
Por su parte, Manuel González dedicó unas emotivas palabras antes de abandonar Cayos Cochinos: “Quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí para que esté aquí. He dado todo de mí en este concurso. También quiero agradecer a todos mis compañeros, no tengo rencor con nadie”, dijo emocionado el gaditano en su despedida.
Sin duda, esta ha sido una noche llena de emociones en ‘Supervivientes 2025’. Los espectadores han sido testigos de una expulsión muy reñida y han tomado la difícil decisión de eliminar a singular de los concursantes. ¡Seguiremos atentos a las próximas novedades en la isla de Honduras!