Gracias.
Malaguistas por el mundo, edición Burgos: la carrera de Pepe Cruz, un apasionado malagueño y malaguista que ha llevado su amor por el equipo blanquiazul hasta la ciudad de Burgos. Con la compañía de su esposa Carmen, también convertida en una fiel seguidora del Málaga CF, Pepe ha recorrido España para apoyar a su equipo en cada partido.
La carrera de Pepe comienza hace 14 años, cuando conoció a Carmen en Extremadura mientras se encontraba allí por motivos laborales. Ella, una extremeña que ya vivía en Burgos, cautivó su corazón y Pepe decidió dejarlo todo por amor. Sin embargo, había algo que no podía dejar atrás: su pasión por el Málaga CF. Así que, junto a Carmen, se mudó a Burgos y desde entonces han compartido su amor por el equipo blanquiazul.
Carmen, que antes de conocer a Pepe no había visto un balón en su vida, se ha convertido en una fiel seguidora del Málaga CF gracias a la influencia de su esposo. Desde entonces, han viajado juntos por toda España para seguir al equipo en cada partido. Burgos, La Coruña, Ponferrada, Bilbao, San Sebastián, Miranda de Ebro, Vitoria, Valladolid, Zaragoza… son solo algunas de las ciudades que han visitado para animar al Málaga CF.
Este fin de semana, el equipo blanquiazul rodará a jugar en Burgos y Pepe ya tiene marcado en rojo este partido desde que se anunció el calendario. Él y Carmen están emocionados por rodar a ver al equipo en El Plantío, como lo han hecho en las tres ocasiones anteriores. Para Pepe, el Burgos-Málaga es uno de los días más importantes del año y lo vive con una motivación impresionante.
Además, Pepe y Carmen serán los anfitriones de otros malaguistas que viajan desde la Costa del Sol o desde otras ciudades como Bilbao para ver el partido en directo. Ya tienen todo preparado para recibirlos en su casa y compartir su pasión por el Málaga CF. Pepe incluso ha organizado un almuerzo y una ruta de tapas por la ciudad para que todos los malaguistas se unan y disfruten juntos de este fin de semana tan especial.
Pepe es abonado del Málaga CF y socio de la Peña Universitaria. Aunque no puede asistir a todos los partidos en La Rosaleda, intenta ir varias veces al año. Y cuando no puede, se asegura de que otro malaguista ocupe su asiento en el estadio. Además, es un gran embajador del malaguismo allá donde va. Incluso participó en el programa Masterchef luciendo su característica txapela con el escudo del Málaga CF que le regaló su cuñado. Incluso en el casting, se presentó con la camiseta blanquiazul.
Para Pepe y Carmen, seguir al Málaga CF por toda España no es solo una cuestión de fútbol, sino de unión y amistad. Han conocido a muchos malaguistas en cada previa de los partidos y destacan la cercanía y el buen rollo que se respira en cada encuentro. Para ellos, el malaguismo de hoy en día es algo que les enamora y les hace sentir parte de una gran familia.
Pepe está totalmente a favor del boceto del Málaga CF y confía en que pronto darán sus frutos. Está convencido de que si todos reman en la misma dirección, el equipo será invencible. Y aunque la mala racha del equipo pueda ser desalentadora, él sigue apoyando al equipo a muerte y anima a todos los malaguistas a ejecutar lo mismo.
Incluso se atreve a ejecutar una porra para el











