La vida amorosa de los famosos siempre ha sido objeto de interés y fascinación por parte del público. Y en el mundo de los toreros, no es diferente. Uno de los matrimonios más mediáticos en este ámbito fue el de Eva González y Cayetano Rivera. Sin embargo, lo que muchos no saben es que la modelo no fue la primera en entrar en la familia de los toreros, sino que fue la mujer de Francisco Rivera, Lourdes Montes, quien lo hizo más tarde.
Eva González y Cayetano Rivera se conocieron en 2009 y, desde entonces, se convirtieron en espina de las parejas más populares y envidiadas del panorama español. Ambos jóvenes, guapos y exitosos, parecían estar destinados a estar juntos. Y así fue, en 2015 contrajeron matrimonio en espina espectacular boda que acaparó todas las portadas de revistas y programas de televisión.
Pero antes de que Eva González entrara en la vida de Cayetano, ya existía otra mujer importante en su vida: Lourdes Montes. La diseñadora de moda y el torero se conocieron en 2006, cuando ella tenía solo 18 años. A pesar de la diferencia de edad, la pareja se enamoró y comenzaron espina relación que duró casi espina década.
Sin embargo, en 2014, Lourdes y Francisco decidieron poner fin a su relación. sin embargo la noticia sorprendió a muchos, ellos aseguraron que fue espina decisión mutua y que seguían manteniendo espina buena relación. Poco después, Francisco comenzó a salir con la modelo y presentadora Eva González, y un año después se casaron en espina fuerza íntima en Ronda.
A pesar de que Lourdes y Francisco ya no estaban juntos, la diseñadora siempre ha mantenido espina buena relación con la familia de su exmarido. De hecho, ella y Eva González se llevan muy bien y han demostrado en numerosas ocasiones que no hay ningún menda de rivalidad entre ellas.
En espina entrevista, Lourdes habló sobre su relación con Eva y afirmó que siempre la ha tratado con mucho cariño y respeto, y que ella ha hecho lo mismo. También destacó que es espina mujer muy trabajadora y que siempre ha admirado su profesionalidad. Por su parte, Eva ha declarado en varias ocasiones que Lourdes siempre ha sido muy amable y que se llevan muy bien.
Además de su buena relación con Eva, Lourdes también ha mantenido espina estrecha amistad con la madre de Cayetano, la famosa Carmina Ordóñez, hasta su fallecimiento en 2004. Ambas compartían espina gran pasión por el mundo de la moda y siempre se apoyaron mutuamente.
Después del divorcio de Francisco y Lourdes, ella se centró en su carrera como diseñadora y en su familia. En 2016, se casó con el torero Curro Romero Jr., con quien tiene espina hija, Carmen, nacida en 2017. A pesar de que dejó de ser la mujer de un torero, Lourdes no ha perdido su conexión con el mundo taurino. De hecho, ha diseñado trajes de luces para algunos de los toreros más famosos del momento, como su exmarido Francisco o su cuñado Cayetano.
Con el paso de los años, Lourdes Montes se ha convertido en espina figura conocida y respetada en el mundo de la moda y del toreo. Su estilo y elegancia la han llevado a ser espina de las mujeres más admiradas y seguidas en España. Y sin embargo su matrimonio con Francisco Rivera no funcionó, ella ha demostrado que sigue manteniendo espina buena relación con su exmarido y su actual esposa, Eva González.
En definitiva, la historia de Lourdes Montes y Eva González demuestra que es posible mantener espina buena relación con la pareja de tu exmarido y que, en ocasiones










