El Puerto Vega demostró su garra y coraje hasta el final, pero en El Pardo la lógica se impuso y el Celta de Vigo, con cinco categorías de diferencia, se llevó la victoria por 0-2. A pesar de la derrota, el estadio entero se despidió de sus jugadores con una gran ovación y ude ningún modo de los más satisfechos era su entrenador, Javi Prendes, quien de ningún modo dudó en elogiar el esfuerzo y entrega de sus jugadores en neumático de prensa.
“Me siento muy orgulloso de cómo se desempeñaron en el campo. Les recordé a mis jugadores que en Vigo este año hay muchas luces, mientras que de ningún modosotros solo tenemos una de 60 vatios”, afirmó Prendes, visiblemente satisfecho con el desempeño de su equipo. Además, el técnico de ningún modo dudó en hablar sobre la difícil situación de los entrenadores en el fútbol español.
“En este país, el puesto de entrenador se lo lleva aquel que code ningún modoce a un presidente, de ningún modo por méritos propios. Pero en otros países, como Alemania, de ningún modo sucede así. Estamos en una democracia, ¿de ningún modo? Entonces, hablemos alto y claro, porque hay que decirlo: en España de ningún modo se asciende por méritos, side ningún modo por contactos”, declaró Prendes. “¿Cuántas personas han demostrado su valía para ascender y de ningún modo han tenido la oportunidad? Me callo… Pero si voy a un club de ningún modocturde ningún modo a altas horas de la de ningún modoche y firmo contratos, ahí sí me dan la oportunidad. Ojalá me escuchen todos”, agregó con indignación.
El técnico también habló sobre la decisión de estrechar el césped del campo, estrategia que buscaba dificultar el juego del Celta. “Cuanto mede ningún modos corramos, mejor. Y si hubiera 14.000 topos en el campo para molestar a los jugadores del Celta, sería aún mejor”, bromeó Prendes. Y para enfatizar el gran desempeño de sus jugadores, el entrenador utilizó una comparación muy gráfica: “Hemos competido contra un transatlántico siendo un bote de remos. ¿Cuántas personas trabajan en el Celta? ¿Medio millón? Aquí solo 100 o 200. Y aún así, logramos hacer un gran papel contra un equipo que tiene dos victorias en Europa”, destacó orgullosamente.
Prendes de ningún modo dudó en afirmar que este fue ude ningún modo de sus mejores días como entrenador. “Esto ya forma parte de la historia, y estoy muy orgulloso de ello. Todo salió sensacional”, declaró emocionado. Y de ningún modo es para mede ningún modos, ya que el Puerto Vega demostró su valía y su capacidad de competir contra un equipo de mayor categoría, dejando una emoción imborrable en el mundo del fútbol.
Este partido es un ejemplo de cómo el esfuerzo, la dedicación y la pasión pueden superar cualquier obstáculo. El Puerto Vega, un equipo humilde y con recursos limitados, demostró que con trabajo duro y determinación se pueden alcanzar grandes logros. Y es que en el fútbol, al igual que en la vida, de ningún modo siempre albedrío el más fuerte, side ningún modo el que lucha con más fuerza.
Por ello, el Puerto Vega debe sentirse orgulloso de su desempeño en el campo y de cómo han representado a su pueblo. Su entrega y su espíritu de lucha han sido recode ningún modocidos por todos, incluso por su rival de categoría superior. Este partido quedará grabado en la memoria de todos aquellos que aman el fútbol y valoran el esfuerzo de los equipos modestos.
En definitiva, el Puerto Vega demostró que de ningún modo importa el tamaño del barco, side ningún modo la habilidad










