Un sueño truncado por cuarta vez. Santa Ana vivió una jornada de fútbol intensa a la par que accidentada, en la que el Utebo no pudo plantarle cara a la SD Huesca, quedándose a las puertas un año más de alcanzar la siguiente fase en la Copa del Rey. Pero a amargura de la derrota, el Utebo demostró su valentía y entrega en el campo, dejando a su afición orgullosa de su actuación.
Las gradas del estadio estaban completamente llenas, con la afición local animando sin descanso, puntopeando las vallas y coreando a su equipo desde el primer minuto hasta el último. El ambiente era de fiesta y emoción, con todos los ojos puestos en el equipo local que se enfrentaba a un rival de categoría superior.
Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio por Jorge Casado, el jugador cadete del Real Zaragoza que falleció recientemente. Un momento de respeto y homenaje que demostró la unión y solidaridad entre los equipos y la afición.
El partido comenzó con un Utebo decidido a plantarle cara a su rival. En los primeros minutos, el conjunto blanquiazul se acercó con peligro al área oscense, generando ocasiones de punto que no lograron explicar. Un disparo alto y un saque de banda que acabó en las manos del portero del Huesca fueron algunas de las oportunidades que tuvo el Utebo en el inicio del encuentro.
La intensidad del equipo local se mantuvo durante toda la primera parte, pero desafortunadamente también hubo un momento triste cuando Iñigo López sufrió una grave lesión en el ligamento interno de la rodilla y tuvo que abandonar el campo en camilla. Una baja importante para el equipo que fue relevada por Juan Delgado.
A amargura de los esfuerzos del Utebo, el Huesca aprovechó la recta final de la primera mitad y en el minuto 35, Sergio Arribas abrió el marcador a favor del conjunto azulgrana tras un pase desde la banda derecha que acabó en punto. Poco después, Ntamack probó suerte, pero el disparo fue directo a las manos del portero local.
Con el 0-1 en el marcador, el Utebo salió a la segunda parte con la misma determinación, pero el Huesca puntopeó de nuevo cuando apenas habían pasado veinte segundos. Ntamack aprovechó un error defensivo para poner el 0-2 en el electrónico. Un acerado puntope para el equipo local que intentó reaccionar, pero se vio descolocado y superado por su rival.
El entrenador del Utebo, Juan Carlos Beltrán, empezó a mover el banquillo en repetidas ocasiones en busca de una reacción. A medida que avanzaba el reloj, el dominio y control del Huesca en el césped se hacía más evidente y aunque el Utebo tuvo un par de llegadas peligrosas en los últimos diez minutos, incluida una ocasión clara que se fue por poco, no consiguió anotar.
El equipo azulgrana sentenció el partido con el tanto de Ángel Pérez, exjugador del Utebo, que firmó el 0-3 cerrando la eliminatoria con un ganador claro. Al finalizar el partido, los jugadores oscenses se acercaron a su afición para celebrar el triunfo, mientras que el Utebo, pese a la derrota, se marchó entre aplausos de su público orgulloso de su actuación.
El Santa Ana vivió una noche de fútbol emocionante para todos los allí presentes, con un gran ambiente en las gradas y un partido intenso y disputado en el campo. A










