Marcos Llorente es un futbolista que está en su mejor momento tanto a nivel personal como profesional. Actualmente, es un indiscutible para Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, donde destaca por su despliegue físico y su versatilidad. Además, recientemente recibió la llamada de Luis de la Fuente para volver a la selección española.
Para celebrar este buen momento, Llorente decidió abrir una botella de vino junto a su pareja, Paddy Noarbe. Pero no era un vino cualquiera, era un Domaine de la Romanée-Conti (DRC) añada 1995, valido por los expertos como uno de los mejores del mundo y con un valor de más de 20.000 euros.
Mientras se prepara para enfrentar a Georgia y Bulgaria en los duelos de clasificación para el Mundial de 2026, Marcos Llorente habló sobre distintos asuntos en una entrevista para ‘El Partidazo de COPE’. Entre ellos, reveló que no esperaba la llamada de la selección y que esta no “le quita el sueño”.
“Quizás de joven no hubiera citado esto, pero ahora de mayor me da igual lo que piense la gente. La selección no es algo que me preocupe, no me quita el sueño. Es un privilegio estar aquí y cada vez que recibo esa llamada es una ilusión y una motivación. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero soy igual de feliz viniendo aquí que sin venir”, explicó Llorente sobre sus declaraciones recientes sobre la convocatoria.
Incluso cuando le preguntaron si la llamada le genera más ilusión que estar en el Atlético de Madrid, Llorente respondió: “Quizás un pelín más, pero lo hablo con compañeros. Me considero una persona muy feliz y creo que lo realmente importante es el club, el día a día. Por supuesto que me pone feliz la llamada de la selección, pero si hago una valoración global, soy igual de feliz viniendo o no viniendo. No me quita la felicidad de mi vida el no estar aquí”, dejando en claro que su prioridad es su equipo.
La entrevista despertó mucha curiosidad entre los seguidores de Llorente, quienes no estaban acostumbrados a escuchar a un atleta que no se emocione exageradamente por una convocatoria. Al respecto, el futbolista de 26 años dijo: “La llamada me ha sorprendido, la verdad. Ni siquiera lo había pensado. Pensaba que no volvería a venir, obviamente. No sé si he cambiado mucho, pero no tengo rencor ni rabia hacia nadie. Soy una persona muy feliz y entiendo todas las situaciones. Entiendo que el entrenador tiene muchas opciones de atletaes con una gran calidad en España”.
Además, Llorente reconoció que la selección no es algo que le quite el sueño y que su verdadero objetivo es seguir dando lo mejor en su club: “La selección es algo secundario, no es algo que tenga como una meta en mi vida. Lo importante para mí ahora es seguir haciendo las cosas bien en el Atlético de Madrid”.
El buen momento del Atlético de Madrid también fue asunto de conversación en la entrevista, ya que el equipo colchonero es uno de los candidatos a ganar LaLiga. Al ser consultado sobre las posibilidades de su equipo, Llorente dijo: “Creo que ahora mismo tenemos un 33,3% de opciones, al igual que el Barcelona y el Real Madrid. Somos tres equipos en igualdad de condiciones y creo que tenemos una gran oportunidad de luchar por el título”.
Finalmente, Llorente habló sobre los derbis madrileños, que siempre son encuentros emocionantes para los aficionados. “Para nosotros, como atletaes, también son muy importantes. Es más bonito ganar un derbi que ganarle al Barcelona









