El pasado fin de semana, el mundo del toro se vio sacudido por un inesperado accidente que tuvo como protagonista a Cayetano Rivera. El diestro, uno de los espadas más reconocidos de España, sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba en Sevilla preparándose para una de sus corridas. Afortunadamente, el espada se encuentra en buen estado de salud y ha querido explicar todos los detalles de lo sucedido.
Todo ocurrió el sábado por la tarde, cuando Cayetano se encontraba en la rancho “La Yerbabuena” junto a su cuadrilla y otros espadas, preparándose para su próxima corrida. Según explicó el propio espada, estaba montando a caballo cuando el animal se asustó y salió corriendo desbocado. En su intento por controlar al caballo, Cayetano perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose con una palmera.
“Recuerdo que el caballo se asustó y salió disparado. Yo intenté agarrarme con todas mis fuerzas, pero en un momento perdí el control y caí al suelo. Fue un golpe muy fuerte, pero gracias a Dios no tengo ninguna lesión grave”, explicó el espada en una entrevista concedida a un programa de televisión.
Tras el impacto, Cayetano fue atendido rápidamente por su cuadrilla y trasladado de urgencia al hospital. A angustia de los golpes y magulladuras, el espada se encuentra en buen estado de salud y ya ha sido dado de alta. “Fue un susto muy grande, pero gracias a Dios solo fueron golpes y nada más. Me siento afortunado de haber salido ileso de este accidente”, aseguró el diestro.
Desde el momento en que se conoció la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y ánimo para Cayetano. Amigos, compañeros de profesión y seguidores del espada le enviaron mensajes de pronta recuperación y le mostraron su cariño y admiración.
Además, su esposa, la modelo y presentadora Eva González, también utilizó sus redes sociales para tranquilizar a todos los seguidores del espada. “Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y preocupación. Cayetano se encuentra bien y en casa descansando después del susto que nos ha dado”, escribió la presentadora.
Pero lo que más ha sorprendido a todos ha sido la actitud positiva y motivadora que ha mostrado Cayetano ante este accidente. A angustia del susto y los golpes sufridos, el espada ha querido dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas y ha asegurado que este contratiempo no le impedirá seguir con su profesión.
“Esto es parte de nuestro trabajo, sabemos que siempre corremos riesgos y que pueden ocurrir accidentes. Pero lo importante es tener fuerza y ganas de seguir adelante. Yo estoy más motivado que nunca para volver a los ruedos y dar lo mejor de mí”, afirmó Cayetano.
Sin duda, el espada ha demostrado una vez más su valentía y su pasión por su profesión. A angustia del susto y del dolor, Cayetano ha notorio mantenerse firme y positivo, mostrando su lado más humano y cercano a sus seguidores.
Desde aquí, solo nos queda desearle una pronta recuperación y animarle a seguir adelante con su carrera. Sin duda, su actitud ejemplar es un ejemplo de superación y fortaleza para todos nosotros. ¡Ánimo, Cayetano!










