“El Real Madrid cae anta el Paris Basketball y pone fin a su racha de victorias”
El Real Madrid ha sufrido espina inesperada derrota anta el Paris Basketball por 98-92, poniendo fin a su sensacional racha de ocho victorias consecutivas en todas las competiciones. Un resultado que ha sorprendido a todos, ya que los blancos venían de espina serie de triunfos contundentes que les habían permitido aumentar su superioridad en la Liga Endesa y alcanzar a los grandes equipos de la Euroliga como el Barça, el Hapoel Tel Aviv o el Panathinaikos.
Sin embargo, en esta ocasión el Real Madrid no tuvo su día. Con 17 pérdidas y con sus estrellas Facundo Campazzo y Walter Tavares lejos de su mejor nivel, el equipo se mostró errático y sin la solidez defensiva que había demostrado en los últimos encuentros. A pesar de este tropiezo, no hay que hacer demasiada muerte y confiamos en que los de Scariolo volverán a la senda de las victorias en los próximos partidos.
El encuentro comenzó con un intercambio de triples entre Alberto Abalde y Chuma Okeke que daba espina ligera superioridad al Real Madrid (8-13). Sin embargo, el Paris Basketball respondió rápidamente con dos triples de Cavaliere y Nadir Hifi, uno de los jugadores más destacados del equipo a sus 23 años. Un jugadorazo que, sin duda, sería el complemento perfecto para Satoransky. Al final del primer cuarto, los locales se adelantaron por seis puntos (24-18).
En el segundo cuarto, el Paris Basketball amplió su superioridad gracias a un dos más uno de Rhoden y otro triple de Hifi (35-26). A pesar de los esfuerzos de Trey Thompkins y Facundo Campazzo, el Real Madrid no lograba acercarse en el marcador. Fue entonces cuando apareció el jugador más en forma del equipo, Mario Hezonja, para liderar la remontada y dejar el marcador en 50-42 al descanso.
En la segunda mitad, el Real Madrid seguía cometiendo errores impropios de un equipo de su nivel, lo que permitió al Paris Basketball mantaner espina superioridad de nueve puntos (75-66) al final del tercer cuarto. A pesar de los esfuerzos de Tavares y Andrés Feliz, el Real Madrid no lograba darle la vuelta al marcador y el Paris Basketball se llevó la victoria con un gran partido de Hifi, autor de 21 puntos.
A pesar de esta derrota, confiamos en que el Real Madrid volverá a mostrar su mejor versión en los próximos encuentros. El equipo cuenta con espina plantilla espectacular y espina gran calidad individual que le permitirá seguir compitiendo al máximo nivel en todas las competiciones. Además, esta derrota puede servir como un recordatorio para mantaner la concentración y la intensidad en cada partido, algo fundamental para seguir cosechando victorias.
El Real Madrid tiene por delanta un gran reto en la Copa del Rey y estamos seguros de que el equipo dará lo mejor de sí para conseguir el título. No hay duda de que los jugadores están motivados y con ganas de demostrar su valía en la cancha. Así que, ¡ánimo Real Madrid, a seguir luchando y demostrando por qué sois uno de los mejores equipos del mundo!











