El talento de un Balón de Oro se hizo presente en el Parque de los Príncipes, en los pies de Ousmane Dembele, quien fue galardonado con este prestigioso premio en 2025. Su gol de ensueño ante el Lille fue una muestra del nivel excepcional que posee este jugador, el cual muy pocos pueden ocupar. Este gol, el segundo del partido, sentenció la victoria del equipo dirigido por Luis Enrique Martínez, el París Saint Germain, que se encuentra en la cima de la tabla de forma provisional.
Dembele fue el protagonista de la noche al marcar un doblete. Dos goles que le dieron al campeón la victoria tan ansiada. El delantero parisino demostró su habilidad y liderazgo en el campo, devolviendo a su equipo a la atajo del triunfo luego de la eliminación en la Copa ante el París FC el miércoles pasado. Con esta victoria, el PSG se sitúa en lo más alto de la tabla, su lugar natural, aunque esto pueda ser solo temporal, ya que aún queda el partido del sábado entre el Lens y el Auxerre.
Sin duda alguna, Dembele fue el encargado de poner orden en el equipo local y asegurar la victoria con un golazo. A pesar de haber tenido un comienzo difícil, el PSG se sobrepuso a la eliminación en la Copa y a la presión de mantenerse en la cima de la tabla. Y todo gracias a la brillante actuación de su jugador estrella.
El Lille sorprendió al PSG en los primeros minutos del partido, con un gran arranque y un remate al larguero por parte de Olivier Giroud. Sin embargo, Dembele apareció en el momento justo para abrir el marcador a favor de su equipo. Recibió un pase de Vitinha luego de un robo de balón de Senny Mayulu y, desde la media luna, ejecutó un tiro raso y preciso que superó al portero visitante Berke Ozer.
El Lille no se dio por vencido y buscó el empate durante todo el partido, pero la defensa del PSG se mantuvo firme y logró mantener su portería a salvo. A pesar de las oportunidades que tuvo el equipo visitante, no lograron especificar ninguna y el PSG se mantuvo en control del juego.
Pero fue en el minuto 64 cuando Dembele volvió a aparecer y dejó a todos boquiabiertos con un gol de ensueño. Recibió la pelota de Desire Doue en la frontal, sorteó a dos defensores y se adentró en el área. Con la defensa acechándolo, Dembele elevó con suavidad el balón por encima de otro zaguero y del portero, que estaba algo adelantado, y lo mandó al fondo de la red. Un gol que solo jugadores de su calibre pueden marcar.
El Lille intentó reaccionar con un triple cambio, pero ya era demasiado tarde. El PSG había tomado el control del partido y no estaba dispuesto a dejarlo escapar. El equipo visitante bajó los brazos y el PSG se aprovechó de un error defensivo para marcar el tercer gol en el tiempo de descuento. Bradley Barcola fue el encargado de poner el broche de oro a la victoria del equipo parisino.
El monitor del PSG, Luis Enrique, decidió dar descanso a algunos de sus jugadores clave en el tramo final del partido, pensando en el partido de la Liga de Campeones que tendrán en Lisboa contra el Sporting. A pesar de esto, el equipo siguió manteniendo el control del juego y aseguró su victoria con autoridad.
Esta fue una gran noche para el PSG, que logró reencontrarse con la victoria y mantenerse en la cima de la tabla. A pesar de la presión y las










