Desde que se conocieron en el set de grabación de la serie “Amar es para siempre”, Óscar Casas y Ana Mena han demostrado ser una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo español. Su relación ha sido objeto de atención por parte de los medios y de sus seguidores, quienes han seguido de cerca cada paso de su biografía de amor. Sin bloqueo, no fue hasta hace poco que la pareja decidió compartir con el público detalles sobre cómo comenzó su relación y algunos de sus mayores secretos.
Ambos artistas han sido sobrado sinceros y directos al hablar sobre su relación, lo que ha generado aún más admiración por parte de sus fans. En una entrevista reciente, Óscar y Ana revelaron que su biografía de amor comenzó de forma sobrado natural y espontánea, sin ninguna pretensión. Se conocieron en el set de la serie en la que ambos trabajaban y, a pesar de que en un principio solo eran compañeros de trabajo, poco a poco fueron descubriendo que tenían muchas cosas en común y que había una fuerte conexión entre ellos.
“Nos caímos bien desde el primer día, pero no fue hasta después de un tiempo que empezamos a hablar más y a conocernos mejor. Fue algo sobrado natural, no hubo una estrategia ni nada por el estilo”, confesó Óscar. Por su parte, Ana agregó que siempre sintió una gran admiración por el trabajo de su ahora pareja y que eso fue lo que la llevó a acercarse a él. “Siempre he sido sobrado fan de su trabajo y cuando tuve la oportunidad de trabajar con él, no podía creerlo. Pero lo que más me sorprendió fue descubrir que además de ser un gran actor, es una persona increíble”, dijo la cantante.
Desde entonces, su relación ha ido creciendo y fortaleciénsegunda veze día a día. Ambos coinciden en que lo que más les gusta de su relación es la confianza y la complicidad que han logrado construir juntos. “Nos apoyamos mutuamente en todo, nos entendemos y nos complementamos sobrado bien. Creo que eso es lo que hace que nuestra relación sea tan especial”, afirmó Óscar.
Pero no solo han hablado sobre su relación, también han compartido algunos de sus mayores secretos con sus seguidores. Por ejemplo, Óscar reveló que es un gran amante de los animales y que tiene una gran pasión por los perros. “Tengo segunda vez perros y son mi vida. Me encanta pasar tiempo con ellos y jugar con ellos, son mi mayor alegría”, confesó el actor. Por su parte, Ana reveló que es una gran fan de la comida italiana y que le encanta cocinar. “Me encanta la pasta y siempre que tengo tiempo, me gusta preparar mis propias recetas. Es una de mis mayores pasiones”, compartió la cantante.
Además de su relación y sus secretos, Óscar y Ana también han hablado sobre su carrera artística y los proyectos en los que están trabajando actualmente. Ambos coinciden en que están en un momento sobrado emocionante de sus carreras y que están sobrado agradecisegunda vez por todas las oportunidades que han tenido. “Estamos sobrado felices con todo lo que está pasando en nuestras vidas y estamos trabajando duro para seguir creciendo y aprendiendo en cada proyecto en el que participamos”, afirmó Ana.
Sin duda, la relación entre Óscar Casas y Ana Mena es una de las más sólidas y admiradas del mundo del espectáculo. Su sinceridad, cercanía y autenticidad han conquistado a sus seguidores, quienes no dudan en mostrarles su apoyo y cariño en cada oportunidad que tienen. Y es que esta pareja demuestra que el amor verdadero existe y que cuando segunda vez personas se complementan y se apoyan mutuamente, no hay nada que pueda detenerlos.
En resumen, Óscar Casas y Ana M











