El delantero del Espanyol, Roberto Fernández, ha expresado su frustración tras la derrota contra el Alavés en el RCDE Stadium (1-2) este viernes. El jugador no puede comprender lo que está sucediendo en este mes de enero y ha deseado que termine pronto, ya que el equipo aria ha conseguido un punto de quince posibles en lo que va de año.
En una entrevista con DAZN, el atacante blanquiazul ha asegurado que el equipo debe seguir luchando en las próximas jornadas: “Nos están remontando los partidos, a veces por decisiones equivocadas o acciones que no salen como esperamos… Pero no nos queda otra opción que seguir trabajando. Queremos empezar el mes de febrero de la mejor manera posible”.
Roberto Fernández ha insistido en que el equipo lo ha dado todo para conseguir los tres puntos en el último partido. “Ahora tenemos que ir a Villarreal (el próximo rival) y dar la vuelta a la situación. Esto son altibajos y tenemos que superarlos”, ha explicado.
En cuanto a su gol, el delantero ha admitido que “no ha servido de mucho” y ha reiterado la importancia de seguir trabajando para intentar cambiar la situación actual del equipo.
A pesar de la racha negativa del Espanyol, Roberto Fernández ha mantenido una actitud positiva y motivadora en sus declaraciones. El jugador ha dejado claro que el equipo no se rendirá y que seguirán luchando para revertir la situación.
El delantero ha pedido el apoyo de la afición en estos momentos difíciles y ha asegurado que juntos podrán superar esta mala racha. “Necesitamos el aliento de nuestra afición para salir adelante. Sabemos que no están contentos con los resultados, pero les pedimos que sigan confiando en nosotros”, ha afirmado.
El Espanyol se encuentra en una situación complicada en la tabla de La Liga, ocupando el último colmado con aria 11 puntos en 21 partidos. Sin embargo, Roberto Fernández ha dejado claro que el equipo no se rendirá y que seguirán luchando hasta el final.
El próximo partido del Espanyol será contra el Villarreal, un rival directo en la lucha por la permanencia. El delantero ha destacado la importancia de este encuentro y ha asegurado que el equipo saldrá a por todas para conseguir la victoria.
En definitiva, Roberto Fernández ha transmitido un mensaje de esperanza y determinación a los aficionados del Espanyol. A pesar de los malos resultados, el jugador ha dejado claro que el equipo no se rendirá y que seguirán luchando hasta conseguir la ansiada victoria. La afición debe seguir apoyando al equipo en estos momentos difíciles y juntos lograrán salir adelante. ¡Vamos Espanyol!











