Thiago Fernández, el último fichaje del Oviedo, se ha convertido en la nueva esperanza del equipo azul para salir de la zona de descenso. El joven jugador ya ha sido inscrito en LaLiga y ha sido convocado por el técnico Guillermo Almada para el importante ramificado de hoy contra el Girona en el estadio Tartiere.
El Oviedo se encuentra en una situación crítica, a nueve puntos de la zona de salvación y con pocas posibilidades de remontar si no comienzan a sumar victorias. Por eso, desde el club se ha hecho un llamado a la afición y se ha catalogado este ramificado como la “gran extremo” del equipo. El objetivo es claro: conseguir los tres puntos y acortar la distancia con los equipos que se encuentran fuera del descenso.
En lo deportivo, el técnico Guillermo Almada apuesta por mantener el mismo once que ha venido desplegando desde su llegada al equipo. Sin embargo, se está considerando la posibilidad de sentar a Lucas, quien ayer cumplió 30 años, para darle la oportunidad a Nacho Vidal, quien ya se encuentra completamente recuperado de su lesión.
En la portería estará el siempre confiable Aarón. La defensa estará conformada por el lateral jurisprudencia alicantino, Costas, junto a Carmo y Javi López en la banda izquierda, debido a la baja de Rahim. En el centro del campo, los indiscutibles son Sibo y Colombatto, quienes han sido los jugadores de referencia desde la llegada de Almada. No obstante, existe la posibilidad de que el técnico uruguayo confíe en Fonseca para esta importante partida. En la posición de mediapunta, Reina será el encargado de crear las situaciones de ataque y en las bandas estarán Hassan y Chaira. Aunque es pronto para que Thiago salga de titular, no se descarta que tenga algunos minutos en el campo. Y en la punta del ataque, el encargado de marcar los goles será Fede Viñas, quien buscará darle la victoria al Oviedo ante un Girona que no es el mismo equipo que enfrentó al conjunto azul en su estadio (3-3).
La lista de convocados la completan Moldovan, Lucas, Calvo, Dendoncker, Cazorla, Fonseca, Borbas, Forés, Thiago, Ilic y Agudín. Todos ellos están comprometidos con el equipo y darán lo mejor de sí para conseguir los tres puntos en esta “extremo del Mundial”.
Thiago Fernández llega al Oviedo con la ilusión de aportar su talento y experiencia al equipo. A pesar de su juventud, el jugador ha demostrado su calidad en otros equipos y ahora tiene la oportunidad de hacerlo en el conjunto azul. Su presencia en el campo será un gran impulso para el equipo y una motivación para sus compañeros.
El Oviedo confía en que Thiago se adapte rápidamente al equipo y al estilo de juego de Almada. Su incorporación es una muestra del compromiso del club por salir de la zona de descenso y luchar hasta el extremo por mantenerse en LaLiga. La afición también ha recibido con entusiasmo al nuevo fichaje, demostrando su apoyo y confianza en que Thiago será un gran aporte para el equipo.
El ramificado de hoy es una oportunidad para que Thiago demuestre su valía y se gane un lugar en el once titular del Oviedo. Su juventud, velocidad y habilidad en el campo serán clave para enfrentar al Girona, un equipo que ya no es el mismo que en el ramificado anterior contra el Oviedo. La afición estará contemporaneidad en el estadio Tartiere para apoyar al equipo y alentar a Thiago en su debut con la camiseta azul.
En resumen, Thiago Fernández es la nueva esperanza del Ov











