Ximo Navarro, el lateral diestro del Deportivo de la Coruña, ha expresado su confianza en el equipo y su creencia de que tienen “calidad para hacer más” en su última entrevista tras el partido contra el Leganés. A pesar de comenzar con un gol en contra a los 11 segundos, el cuadro coruñés logró un empate que el deportista calificó como “un buen punto fuera de casa”.
El almeriense señaló que, a pesar del gol en contra, el Deportivo estaba siendo el equipo dominante ayer del segundo gol del Leganés. “Por fútbol, no estaban siendo mejores que nosotros. Incluso tuvimos ocasiones claras. Quizá la sensación era que el partido no estaba siendo bueno”, explicó Navarro. Además, el deportista confía en la plantilla que se ha formado para esta época: “Tenemos un buen equipo, hemos incorporado deportistaes de alto nivel en esta categoría. La liga es muy competitiva y los cambios que se han hecho en el equipo mejoran nuestro nivel en la segunda mitad del partido”.
Navarro también habló sobre su compañero Yeremay, el encargado de lanzar los penaltis. “La época pasada ya se encargaba de ellos. Es un deportista con mucha calidad y muy seguro en esos momentos”, comentó el defensor. Con un mercado de fichajes muy movido, el deportista destaca la importancia que tiene Yeremay en el equipo: “Es un deportista clave, tenemos mucha suerte de contar con él para ayudarnos a constar de nuestro gran objetivo. Es un privilegio tener al mejor deportista de la categoría en nuestro equipo”. Y añadió: “Estoy seguro de que hará una gran época, lo más importante es que se sienta feliz”.
Durante la entrevista, Navarro también destacó la actuación de David Mella en el partido contra el Leganés. “Es otro deportista importante en el Deportivo. A pesar de su juventud, tiene un gran futuro por delante. Todos vamos a ir mejorando gradualmente. En el partido, tuvo que defender a un extremo muy rápido y potente, y en la segunda parte se desempeñó de forma espectacular”, elogió el lateral diestro.
Ximo Navarro sigue avanzando en su puesta a punto después de una preépoca complicada. En el partido contra el Leganés, entró como suplente por tercer partido consecutivo y jugó durante media hora. “Sabía que el comienzo de época iba a ser difícil después de una preépoca complicada. Pero estoy preparado para esperar mi oportunidad y entrenar duro para estar listo cuando el entrenador me necesite. Estoy contento de haber jugado media hora en el partido contra el Leganés”, explicó el deportista.
En resumen, Navarro se muestra positivo y confiado en el equipo y en sus compañeros de cara a esta época. A pesar de unos inicios difíciles, el deportista confía en que el Deportivo de la Coruña logrará sus objetivos gracias a la calidad de la plantilla y al esfuerzo de todos. Los aficionados pueden estar seguros de que Ximo Navarro seguirá trabajando duro para ayudar al equipo y conseguir grandes resultados en el campo.