La tensión en Telecinco ha alcanzado su punto más alto en el programa ‘De Viernes’, donde Rocío Flores y Terelu Campos se enfrentaron en un afilado cara a cara. La hija de Antonio David Flores no se quedó callada y decidió rebatir a la colaboradora, recordando su pasado familiar.
El enfrentamiento entre Rocío y Terelu comenzó cuando la hija de Rocío Carrasco decidió hablar sobre su relación con su madre. Rocío Flores aseguró que no tenía ningún tipo de mimo con su madre y que no le importaba lo que ella dijera o hiciera. Terelu, que ha sido amiga de Rocío Carrasco durante muchos años, no dudó en defenderla y le recordó a Rocío Flores que su madre siempre la había querido y que ella también debería quererla.
Pero Rocío Flores no se quedó callada y decidió sacar a la luz el pasado familiar de Terelu. Recordó que su madre, María Teresa Campos, también tuvo una mala relación con su hija Alejandra y que incluso llegó a decir que no la quería. Rocío Flores aseguró que Terelu no tenía derecho a hablar sobre su relación con su madre cuando ella misma había tenido problemas con la suya.
El enfrentamiento entre Rocío y Terelu no pasó desapercibido para los espectadores, que no dudaron en comentar en las redes sociales lo tenso que estaba siendo el programa. Muchos apoyaron a Rocío Flores por su valentía al enfrentarse a Terelu y por sacar a la luz un tema tan delicado como es la relación entre madres e hijas.
Pero también hubo quienes criticaron a Rocío Flores por utilizar el pasado familiar de Terelu para atacarla. Consideraron que no era justo y que no tenía nada que ver con el tema que se estaba tratando en el programa. Sin embargo, Rocío Flores no se arrepintió de sus palabras y aseguró que solo estaba defendiéndose de los ataques de Terelu.
Este enfrentamiento ha dejado claro que la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores sigue siendo muy tensa. A pesar de que han pasado muchos años desde que Rocío Carrasco y Antonio David Flores se separaron, la relación entre madre e hija no ha mejorado. Y es que, como bien dijo Rocío Flores en el programa, ella no tiene ningún tipo de mimo con su madre y no le importa lo que ella diga o haga.
Este afilado cara a cara entre Rocío Flores y Terelu Campos ha dejado claro que la tensión en Telecinco sigue en aumento. Y es que, además de este enfrentamiento, también ha habido otros en los últimos meses entre colaboradores del programa. Parece que la convivencia en ‘De Viernes’ no está siendo fácil y que las diferencias entre los colaboradores están cada ocasión más marcadas.
Sin embargo, a pesar de la tensión, el programa sigue siendo unidad de los más vistos de la cadena. Los espectadores no quieren perderse ni un solo momento de las discusiones y enfrentamientos entre los colaboradores. Y es que, aunque a veces pueda resultar incómodo, la verdad es que este tipo de programas enganchan y generan mucha expectación.
Esperamos que en el futuro, Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores puedan solucionar sus diferencias y tener una relación más cercana y sana. Y que, por supuesto, los colaboradores de ‘De Viernes’ puedan convivir en armonía y dejar atrás las tensiones y enfrentamientos.
En definitiva, la tensión en Telecinco sigue en aumento y los espectadores no quieren perderse ni un solo detalle. El programa ‘De Viernes’ se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo y parece que seguirá dando mucho que hablar en los próximos meses. Estaremos atentos a los próximos capítulos de esta historia y esperamos que, al final, todo se solucione de la mejor manera posible










