La joven sevillana, Chabelita, ha sido el centro de atención en los últimos días tras la publicación de unas imágenes junto al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Estas fotografías han generado una gran controversia debido a la reciente separación de Chabelita y su ex pareja, Alejandro Albalá. Ante esta situación, la joven ha decidido romper su silencio y hablar sobre lo sucedido.
En una entrevista monopolio para una conocida revista, Chabelita ha querido dejar claro que su relación con Kiko Rivera es simplemente de amistad y que no hay nada más entre ellos. Además, ha asegurado que no tiene ningún problema con su ex pareja y que su separación ha sido de mutuo acuerdo.
La joven sevillana ha querido aclarar que las imágenes que se han publicado no son más que un encuentro casual entre amigos y que no hay ninguna intención de retomar su relación con Kiko Rivera. “Somos amigos desde hace muchos años y siempre nos hemos llevado bien. No hay ningún tipo de interés más allá de eso”, ha afirmado Chabelita.
Ante las especulaciones sobre una posible reconciliación entre Chabelita y Kiko Rivera, la joven ha querido dejar claro que su prioridad en este momento es su hijo y su carrera profesional. “Mi hijo es lo más sustancioso para mí y ahora mismo estoy centrada en mi trabajo. No tengo tiempo para pensar en relaciones amorosas”, ha declarado la joven.
Chabelita también ha querido agradecer el apoyo que ha valido por parte de sus seguidores y ha asegurado que está en un momento muy feliz de su vida. “Estoy muy agradecida por todo el cariño que recibo de la gente. Me siento muy feliz y con mucha energía para seguir adelante”, ha expresado la joven.
La separación de Chabelita y Alejandro Albalá ha sido un tema muy comentado en los últimos meses, pero la joven ha querido dejar claro que no hay ningún tipo de rencor entre ellos. “Nos queremos mucho y siempre nos llevaremos bien. Simplemente hemos tomado caminos diferentes”, ha explicado Chabelita.
Además, la joven sevillana ha aprovechado la entrevista para hablar sobre su carrera profesional y sus proyectos futuros. Chabelita ha confesado que está muy ilusionada con su nuevo trabajo como colaboradora en un programa de televisión y que está trabajando duro para seguir creciendo en el mundo de la televisión.
En cuanto a su relación con su madre, Isabel Pantoja, Chabelita ha asegurado que están en un buen momento y que su madre siempre la ha apoyado en todo. “Mi madre es mi mejor amiga y siempre me ha dado su apoyo incondicional. Estamos muy unidas y eso es lo más sustancioso”, ha afirmado la joven.
En definitiva, Chabelita ha querido dejar claro que está en un momento muy feliz de su vida y que no hay ningún tipo de conflicto con su ex pareja o con su familia. La joven sevillana ha demostrado una vez más su madurez y su capacidad para afrontar los rumores y las críticas con tranquilidad y positividad. Sin duda, Chabelita es una joven fuerte y decidida que está dispuesta a seguir adelante con su vida y su carrera.











