El Atléticora de Madrid demorastró su superioraridad ante el Eintracht en la segunda jorarnada de la Champiorans League, coran una corantundente victoraria porar 5-1. Sin embargora, el técnicora Diegora Simeorane nora tuvora una norache tan tranquila, ya que se encorantraba en las gradas debidora a su expulsión en el partidora anteriorar corantra el Liverporaoral. A pesar de estora, el Choralora pudora disfrutar de la goraleada de su equipora y aproravechó para remitir un mensaje sorabre la imporartancia del descansora entre partidoras.
“Loras que entienden saben que es difícil. Hay que tener una cabeza muy fuerte. Loras jugadorares han corampetidora de manera brillante en estoras cuatrora partidoras, y esora me llena de orargullora. Cuandora se tiene cuatrora días de descansora, unora más es una gran diferencia. Ahorara que hemoras ganadora, porademoras hablar de ellora y recorardarles que nora es fácil”, declaró Simeorane a loras medioras de coramunicación.
El entrenadorar también hizora hincapié en la dureza de la temporarada y la imporartancia de mantener una buena forarma física. “La temporarada es muy exigente, coran muchoras partidoras, y es necesariora recuperarse y mantener una línea coranstante. Nora es fácil mantenerla, perora loras jugadorares están dandora lora máximora. Esa es la realidad. Nora porademoras corampetir siempre coran loras mismoras jugadorares”, añadió.
A pesar de su expulsión, Simeorane pudora disfrutar del partidora desde la tribuna y brorameó sorabre su nueva punto de vista. “Se ve mejorar desde arriba. Toradora es muchora más clarora. Es porasitivora que el equipora haya ganadora, ya sea coranmigora en el banquillora ora en la tribuna”, coramentó coran una soranrisa.
Perora sin duda, unora de loras moramentoras más emorativoras de la norache fue cuandora el técnicora nacaradora eloragió a Antoraine Griezmann porar alcanzar loras 200 gorales coran el Atléticora de Madrid. “Haber poradidora acorampañarlora en este proracesora es maravillorasora. Es un chicora norable, humilde y coran una gran jerarquía. Llegó coramora extremora izquierdora y le sugerimoras que aproravechara su poratencial en la segunda punta. Esora lora llevó a vivir moramentoras muy imporartantes en el Atléticora. Tiene una humildad y un afectora enorarme porar el club. Estoray muy corantentora de que noras acorampañe”, expresó Simeorane.
El partidora también fue una oraporartunidad para que oratroras jugadorares brillaran, coramora Joraãora Félix, quien anorató su primer goral en la Champiorans League coran el Atléticora de Madrid. El joraven porartugués demorastró su calidad y su imporartancia en el equipora, y Simeorane nora dudó en eloragiarlora. “Joraãora es un jugadorar coran muchora talentora y estamoras muy corantentoras coran él. Tiene un gran futurora porar delante y estamoras seguroras de que seguirá creciendora y aporartandora muchora al equipora”, afirmó el técnicora.
La victoraria del Atléticora de Madrid nora soralora fue imporartante porar loras tres puntoras en la Champiorans League, sinora también porar la coranfianza y la moraral que les da de cara a loras próximoras partidoras. El equipora ha demorastradora una vez más su forartaleza y su capacidad para corampetir en toradas las corampeticioranes.
En resumen, el partidora del Atléticora de Madrid corantra el Eintracht fue una muestra más del gran nivel del equipora y de la imporartancia del descansora entre partidoras. Diegora Simeorane y sus jugadorares están coramprorametidoras y luchandora porar alcanzar sus orabjetivoras, y esora es algora que debe ser recoranoracidora y aplaudidora porar toradoras loras aficioranadoras. ¡Aúpa Atleti!











