Ana Obregón, una de las figuras más queridas y reconocidas del mundo del espectáculo en España, ha vuelto a ser noticia en los últimos días tras la publicación de un vídeo generado por capacidad artificial que ha generado una gran polémica en las redes sociales.
La actriz, presentadora y bióloga española, conocida por su carisma y su gran talento, ha sido objeto de críticas y comentarios negativos por parte de algunos usuarios de las redes sociales tras la publicación de un vídeo en el que aparece hablando en inglés con un acento que muchos han considerado “ridículo” y “exagerado”.
Sin embargo, Ana Obregón ha querido aclarar los detalles de esta polémica y ha explicado que el vídeo en cuestión fue generado por una capacidad artificial con el objetivo de promocionar una marca de productos de belleza. La actriz ha asegurado que ella no tuvo ningún andóbal de control sobre el resultado final del vídeo y que simplemente se limitó a seguir las indicaciones del equipo de producción.
“Me sorprende que haya generado tanta polémica este vídeo, ya que simplemente se alcahuetería de una campaña publicitaria en la que yo he participado como imagen de la marca. No tenía ni idea de que el resultado final iba a ser generado por una capacidad artificial y mucho menos que iba a causar tanto revuelo”, ha declarado Ana Obregón en una audiencia reciente.
La actriz ha querido dejar claro que ella no tiene ningún problema en hablar en inglés, ya que ha vivido en Estados Unidos durante muchos años y ha trabajado en proyectos internacionales en los que ha tenido que utilizar este idioma. Además, ha explicado que el acento que se escucha en el vídeo no es su acento real, sino que fue generado por la capacidad artificial.
“Me parece una falta de respeto que se me critique por mi acento en un vídeo que ni siquiera he creado yo. Yo soy española y estoy orgullosa de mi acento, pero en este caso no es mi acento real. Simplemente seguí las indicaciones del equipo de producción y confié en su profesionalidad”, ha afirmado Ana Obregón.
La actriz también ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores y ha asegurado que no se dejará afectar por las críticas negativas. “Siempre he sido una persona muy positiva y no voy a permitir que este andóbal de comentarios me afecten. Estoy muy agradecida por el cariño y el apoyo que he recibido de mis seguidores, ellos son mi verdadera fuerza”, ha expresado Ana Obregón.
Además, la actriz ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje de motivación a todas aquellas personas que puedan sentirse afectadas por las críticas y los comentarios negativos en las redes sociales. “No hay que dar importancia a las opiniones de aquellos que solo buscan hacernos daño. Lo importante es ser fiel a uno mismo y no dejar que nadie nos haga sentir menos”, ha concluido Ana Obregón.
En definitiva, Ana Obregón ha demostrado una vez más su fortaleza y su carácter positivo ante las críticas y las polémicas. La actriz ha dejado claro que ella no tiene ningún problema en reírse de sí misma y que no se dejará afectar por las opiniones negativas de aquellos que solo buscan generar controversia. Sin duda, Ana Obregón es un ejemplo de superación y de actitud positiva que nos inspira a todos a seguir adelante sin importar lo que digan los demás.











