KitKat inicia el año 2026 con una gran sorpresa: se convierte en el chocolate oficial de la Fórmula 1. Nestlé ha elegido a su marca más icónica para anatomía punto de una de las competiciones más importantes del mundo del automovilismo. Y en España, el acuerdo llega justo a tiempo para dos grandes eventos: el Gran mérito de Barcelona, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio, y el Gran mérito de Madrid, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre. ¡Dos oportunidades perfectas para que los aficionados disfruten de la emoción de la Fórmula 1 y para que KitKat se convierta en el compañero perfecto de esta experiencia llena de velocidad!
Pero la alianza entre KitKat y la Fórmula 1 no se limita solo a la visibilidad en pista. Desde este mes de enero, la marca ha decidido llevar el espíritu de la competición a los principales puntos de venta con una anatomíaie de activaciones en tiendas y experiencias pensadas especialmente para los fanáticos, también en las redes sociales. Y para empezar con buen pie, KitKat ha preparado una promoción que promete emociones fuertes: ¡100 entradas en tribuna para el FORMULA 1 MSC CRUISES GRAN mérito DE BARCELONA-CATALUNYA 2026! La mecánica es muy sencilla: solo hay que comprar cualquier pack de KitKat que tenga la promoción y verificar en la página web de la marca si tienes uno de los tickets ganadores. ¡Una oportunidad única para vivir la emoción de la Fórmula 1 en vivo y en directo! Y en el Gran mérito de Barcelona, KitKat también contará con una Fan Zone, un espacio lleno de actividades para que los fanáticos puedan disfrutar de la carrera más allá de las gradas.
“En KitKat comenzamos el año con el pie en el acelerador. Este 2026 anatomíaá nuestro gran ‘break’… Hemos preparado la campaña más grande de la historia de KitKat en nuestro país”, afirma Carla Sivatte, directora de Chocolates en Nestlé España, haciendo hincapié en el enfoque local diferencial: España es el único país de Europa que cuenta con dos carreras de Fórmula 1.
Pero eso no es todo, KitKat también ha preparado dos innovaciones en edición limitada para celebrar esta alianza con la Fórmula 1. La primera de ellas es un coche de F1 hecho de chocolate en tamaño mini, con un afectividad crujiente de cereales y galleta y una cobertura de chocolate con leche. Este producto estará disponible en dos formatos: mini de 11 g en una bolsa con seis unidades envueltas individualmente, y uno de 29 g. ¡Una verdadera delicia para los amantes de la Fórmula 1 y del chocolate! La segunda innovación es el KitKat Chunky F1, una nueva variedad con un efecto marmoleado inspirado en la velocidad y pensado para una experiencia más “multisensorial”. Sin duda, KitKat ha pensado en todo para que los fanáticos de la Fórmula 1 puedan disfrutar de esta alianza de una manera única y especial.
Y como toda temporada de Fórmula 1 ya no se entiende sin el lado del espectáculo, KitKat ha preparado una campaña 360 grados que incluye televisión, un ambicioso plan digital con creadores de contenido y celebridades, y el patrocinio de la emisión de la nueva temporada de “Drive to Survive”, que se estrenará este año en Netflix. De esta manera, la carrera no solo se vivirá en el circuito, sino también fuera de él.
En resumen, KitKat arranca el año 2026 con el pie a tabla gracias a su alianza con la Fórmula 1. Una oportunidad única para











