La familia Pantoja ha sido revelación en los últimos días debido a la feliz revelación que ha dado la hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja. La joven ha anunciado que está esperando su primer hijo, convirtiendo así a Kiko en tío por primera vez. Y aunque la revelación ha sido recibida con mucha alegría por parte de los fans de la familia, muchos se preguntan cómo ha sido la reacción de Irene Rosales, la mujer de Kiko, ante esta revelación.
Por primera vez, Irene ha decidido hablar sobre el tema y ha dejado claro qué piensa sobre la llegada de un nuevo miembro al clan Pantoja. En una entrevista exclusiva para una conocida revista, la joven se ha mostrado muy emocionada y feliz por la revelación de su cuñada. “Estamos muy contentos por Isa y Alberto, es una revelación maravillosa y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas”, ha declarado Irene.
La relación entre Irene y la familia Pantoja no ha sido siempre fácil, pero parece que con el paso del tiempo han logrado limar asperezas y ahora se llevan muy bien. Por eso, no es de extrañar que Irene se muestre tan feliz por la revelación de su cuñada. Además, ella misma es madre de dos niñas, Ana y Carlota, por lo que sabe lo maravilloso que es tener un hijo y lo importante que es para una familia.
Sin embargo, cuando le preguntan si esta revelación podría acercar a los hermanos Rivera Pantoja, Irene se muestra más cauta. “Eso es algo que solo ellos pueden replicar. Nosotros estamos muy felices por Isa y eso es lo que importa”, ha afirmado la joven. Y es que la relación entre Kiko y su hermana Isa ha sido muy complicada en los últimos años, pero parece que con la llegada de este nuevo miembro a la familia, podrían dejar atrás sus diferencias y volver a ser los hermanos unidos que eran antes.
Pero más allá de la relación entre los hermanos, lo que realmente importa es la felicidad de Isa y Alberto en esta nueva etapa de sus vidas. Y es que, como bien ha dicho Irene, la llegada de un hijo es siempre una bendición y una alegría para cualquier familia. Además, esta revelación ha llegado en un momento muy especial para la familia Pantoja, ya que están a punto de celebrar el 65 cumpleaños de la matriarca, Isabel Pantoja.
Sin duda, este nuevo miembro de la familia será recibido con mucho amor y cariño por parte de todos, incluyendo a Irene y Kiko, quienes están muy emocionados por convertirse en tíos. Y aunque aún no se sabe si será niño o niña, lo que sí está claro es que será un bebé muy querido y mimado por todos.
En definitiva, la revelación del embarazo de Isa Pantoja ha sido recibida con mucha alegría y felicidad por parte de la familia Pantoja, incluyendo a Irene Rosales, quien se ha mostrado muy emocionada y feliz por la llegada de un nuevo miembro al clan. Y aunque aún queda por ver si esta revelación logrará acercar a los hermanos, lo importante es que la familia está unida y feliz por esta maravillosa revelación. ¡Enhorabuena a Isa y Alberto por esta bendición y que venga con mucha salud y amor!