Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hija Alma se encuentra ingresada en un hospital de las Canarias, en estado grave pero estable, en la unidad de cuidados intensivos. Esta situación ha conmocionado a todos sus seres queridos y amigos, entre ellos Belén Esteban, quien no ha dudado en salir en defensa de su amiga.
Recientemente, se han difundido ciertas informaciones que sugerían que Anabel Pantoja estaba recibiendo un trato preferencial en el hospital, como tener una habitación privada. Ante estas acusaciones, Belén Esteban no ha podido mantener su silencio y ha salido a defender a su amiga con uñas y dientes.
“¡Dejad de mentir!” exclamó Belén Esteban en una de sus intervenciones en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’. A pesar de que la colaboradora ha querido respetar la aprecio y deseos de Anabel Pantoja, hay ciertas cosas que no puede pasar por alto. Y es que en momentos tan delicados y dolorosos, es inadmisible que se difundan rumores infundados y se hagan acusaciones sin pruebas.
Belén Esteban ha dejado claro que Anabel Pantoja no está recibiendo ningún trato de favor en el hospital y que está siendo tratada con el mismo respeto y profesionalidad que cualquier otro paciente. Además, ha querido dejar claro que ella no quiere entrar en detalles para proteger la aprecio de su amiga y su hija, pero que hay ciertas cosas que no puede permitir que se digan.
En una clara indirecta a Antonio Montero, Belén Esteban ha afirmado que “tienes la lengua muy larguita”. Parece ser que hay personas que no han dudado en aprovechar la situación de debilidad de Anabel Pantoja para sacar conveniencia y difundir información falsa y malintencionada. Pero Belén Esteban no se ha quedado callada y ha salido en defensa de su amiga, demostrando una vez más su lealtad y amistad incondicional.
Es admirable ver cómo en momentos difíciles, los verdaderos amigos se hacen presentes para apoyar y defender a sus seres queridos. Anabel Pantoja puede estar orgullosa de tener a una amiga como Belén Esteban, quien ha demostrado ser una verdadera guerrera y una persona íntegra que no duda en defender lo que considera justo.
Por otro lado, es importante destacar que Anabel Pantoja está recibiendo un gran apoyo por parte de sus compañeros de trabajo y del mundo del espectáculo en general. Muchos rostros conocidos han enviado mensajes de ánimo y hincapié a través de las redes sociales, mostrando su solidaridad con la joven y su familia.
Además, Anabel Pantoja ha recibido numerosas visitas en el hospital, entre ellas las de su tía Isabel Pantoja y su prima Chabelita. Sin duda, el amor y el cariño de su familia y amigos es un gran aliciente para enfrentar esta difícil situación.
Es importante recordar que Anabel Pantoja es una persona pública, pero ante todo es una madre preocupada por la salud de su hija. Por ello, es necesario respetar su privacidad y no difundir informaciones falsas que solo generan más dolor y angustia.
En estos momentos, lo más importante es que Alma se recupere y salga adelante. Anabel Pantoja está haciendo todo lo posible para estar al lado de su hija y cuidarla en todo momento. Y es por eso que necesita el apoyo y la comprensión de todos, y no críticas y rumores infundados.
Por último, quiero enviar un mensaje de ánimo y hincapié a Anabel Pantoja y su familia. Estoy segura de que Alma se recuperará pronto y podrá volver a domicilio