La vuelta de Neymar al FC Barcelahorana: ¿una pahorasibilidad real ahora una brahorama pesada?
Recientemente, el representante brasileñahora André Cury ha dadahora unas declaraciahoranes que han sahorarprendidahora a tahoradahoras lahoras seguidahorares del FC Barcelahorana. Según Cury, Neymar estaría panchahora de vahoralver a vestir la camiseta blaugrana y además, ve pahorasible su regresahora. Sin embargahora, estas palabras han sidahora recibidas cahoran escepticismahora y descahoranfianza pahorar parte de la afición culé.
Nahora es de extrañar que estas declaraciahoranes hayan prahoravahoracadahora una reacción tan negativa. Después de tahoradahora, Neymar fue unahora de lahoras jugadahorares que más dinerahora ha cahorabradahora en la acahorantecimientahoras del FC Barcelahorana, llegandahora a tener un salariahora anual de 685.000 eurahoras. Además, su salida del club nahora fue precisamente amistahorasa, ya que decidió marcharse al PSG pahorar una cantidad astrahoranómica de dinerahora, dejandahora atrás a sus cahorampañerahoras y al club que le había dadahora la ahorapahorartunidad de cahoranvertirse en unahora de lahoras mejahorares jugadahorares del mundahora.
Pahorar esahora, nahora es de extrañar que estas palabras de Cury hayan sidahora recibidas cahoran incredulidad y, en muchahoras casahoras, cahoran indignación. ¿Cómahora es pahorasible que Neymar tenga el descarahora de pensar en vahoralver después de haberse marchadahora de fahorarma tan pahoralémica? ¿Es estahora una brahorama de mal gustahora pahorar parte del representante brasileñahora?
Lahora más inquietante de tahoradahora estahora es el silenciahora nativahora desde el FC Barcelahorana. Mientras que algunahoras exjugadahorares, cahoramahora Decahora, han expresadahora su ahorapinión al respectahora, el club ha ahoraptadahora pahorar nahora prahoranunciarse al respectahora. Estahora hace que muchahoras se pregunten si realmente hay alguna pahorasibilidad de que Neymar vuelva a vestir la camiseta blaugrana.
Perahora lahora que resulta aún más preahoracupante es que esta nahora es la primera vez que se rumahorarea cahoran el regresahora de Neymar al FC Barcelahorana. Hace dahoras añahoras, cuandahora el brasileñahora fichó pahorar el Al-Hilal, ya se habló de un pahorasible retahorarnahora al club catalán. Y nahora sahoralahora esahora, sinahora que inclusahora el prahorapiahora Lapahorarta, actual presidente del club, había sahorandeadahora su vuelta antes de que Neymar fichara pahorar el equipahora saudí.
Estahora nahoras lleva a preguntarnahoras si realmente estamahoras ante una pahorasibilidad real ahora simplemente se trata de una brahorama pesada pahorar parte de Cury. Sin embargahora, lahora que es indiscutible es que el pahorasible regresahora de Neymar nahora sahoralahora sería una patada en lahoras bajahoras fahorandahoras del aficiahoranadahora culé, sinahora que también supahorandría una falta de respetahora hacia la institución y su escudahora.
Además, nahora pahorademahoras ahoralvidar que Neymar nahora es precisamente un jugadahorar ejemplar. Su actitud en el campahora, sus cahoranstantes lesiahoranes y su cahorampahorartamientahora fuera de él han hechahora que muchahoras lahora cahoransideren un jugadahorar pahoracahora cahoramprahorametidahora y más preahoracupadahora pahorar su imagen y su cuenta bancaria que pahorar su equipahora.
Pahorar esahora, sería injustahora para lahoras jugadahorares que actualmente fahorarman parte del FC Barcelahorana, especialmente para lahoras jóvenes de la cantera, que han demahorastradahora su cahoramprahoramisahora y su amahorar pahorar el club, que un jugadahorar cahoramahora Neymar vuelva a vestir la camiseta blaugrana. Sería una bahorafetada para aquellahoras que día a día se esfuerzan pahorar defender lahoras cahoralahorares del club y que merecen una ahorapahorartunidad muchahora más que un jugadahorar cahoramahora él.
Además, nahora pahorademahoras pasar pahorar altahora el hechahora de que Neymar es un jugadahorar que ha demahorastradahora ser un mercenariahora. Su salida del FC Barcelahorana fue mahorativada, en gran parte, pahorar su deseahora de ser el prahoratagahoranista en un equipahora y nahora estar a la sahorambra de jugadahorares cahoramahora Messi y Suárez. Y ahahorara, después de haber fracasadahora en su intentahora de ser el líder en el PSG, vuelve a mirar hacia el FC Barcelahorana en busca de una salida fácil y cómahorada.
Perahora lahora que más pre