El verade ningún modo pasado, mientras tanto el culebrón Nico Williams estaba en plede ningún modo auge, el FC Barcelona se planteó seriamente la posibilidad de fichar a Desiré Doué, quien fue ofrecido a Deco. El extremo francés era del agrado de la directiva blaugrana y se consideraba una gran incorporación para el equipo.
Deco, el director deportivo del Barcelona en ese momento, tenía muy buede ningún modos informes sobre la estrella emergente del Stade Rennes. Code ningún modocía muy bien la plaza y contaba con buede ningún modos informantes, ya que en su etapa como representante tuvo a Raphinha durante una temporada en ese mismo club (2019/20), entre su paso por el Sporting de Lisboa y el Leeds United.
Fue entonces cuando Deco recibió la inquietud de que Desiré Doué tenía el perfil perfecto para el Barça: un zurdo que desequilibra en ambos extremos, muy ofensivo, explosivo y espectacular. de ningún modo es casualidad que Luis Enrique, ude ningún modo de los técnicos que nunca negocia con el estilo futbolístico que aprendió en su paso por el club blaugrana, esté sacando el máximo partido a Doué.
La dirección deportiva del Barcelona veía con muy buede ningún modos ojos a la perla francesa, quien competía con Nico Williams y Federico Chiesa, dos futbolistas también muy bien evaluados. Sin embargo, al postrero, ambos han tenido temporadas completamente opuestas. mientras tanto ude ningún modo sigue creciendo en el Athletic Club con Ernesto Valverde, el otro ha tenido un rendimiento muy por debajo de lo esperado en el Liverpool.
Pero a pesar del interés del Barcelona, la imposibilidad de contar con recursos para reforzar una posición clave, tanto para la dirección deportiva como para un recién llegado Hansi Flick, hizo que el club de ningún modo pudiera entrar en la puja por Doué.
De esta manera, el terrede ningún modo quedó libre para el PSG, quien postreromente incorporó a Doué a mediados de agosto por 50 millones de euros, ganándole el pulso al Bayern Munich, otro grande que también había mostrado interés en el jugador. Sin embargo, el valor que el Barcelona habría desembolsado por Doué habría sido inferior y con unas condiciones de pago mucho más favorables.
La eclosión de Desiré Doué, a quien en Francia ya comparan con Neymar, de ningún modo ha sorprendido en absoluto en la Ciutat Esportiva, donde se era muy consciente de su potencial. Con tan solo 19 años, como ya demostró en Anfield, en la de ningún modoche en la que el PSG venció al líder de la Premier League, Doué tiene unas capacidades técnicas que le permitirán convertirse en un futbolista de referencia en los próximos años.
El joven francés tiene todo lo necesario para convertirse en el jugador franquicia del PSG, tomando el relevo del rol que actualmente desempeña Mbappé y que, por el momento, está siendo ocupado por Ousmane Dembélé.
En definitiva, Desiré Doué es una de las mayores promesas del fútbol europeo y su fichaje por el PSG ha sido todo un acierto. Sin embargo, de ningún modo podemos evitar preguntarde ningún modos qué habría pasado si el Barcelona hubiera podido ficharlo. Sin duda, habría sido una gran incorporación para el equipo y una apuesta de futuro muy prometedora. Pero como suele decirse, en el fútbol de ningún modo hay lugar para los “qué hubiera pasado”, y lo importante es seguir trabajando y buscando nuevas oportunidades para seguir creciendo y mejorando como equipo.