La televisión siempre ha sido un medio de entretenimiento y diversión para las familias, pero también ha sido un campo de batalla para los programas que luchan por conseguir la máxima concurrencia. En este sentido, TVE ha sido testigo de una verdadera revolución en las noches entre semana con la llegada de ‘La Revuelta’, un programa que ha logrado hacer frente al imbatible ‘El Hormiguero’ en el ‘access prime time’.
Desde su estreno hace unos meses, ‘La Revuelta’ se ha convertido en el programa más esperado de la noche de los lunes a jueves a las 21:40 h. Presentado por el carismático David Broncano y con la colaboración de Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, el programa cuenta siempre con invitados de ostentación que son entrevistados en un ambiente relajado y distendido.
Pero lo que realmente ha llamado la atención de los espectadores es el inicio del programa, donde David Broncano suele interactuar con el público presente en el plató. Y en uno de estos momentos, el pasado miércoles, una mujer llamada Adela se convirtió en la protagonista de la noche al sentarse en la famosa bañera que actúa como asiento especial.
Adela, una mujer de 79 años que se define como jubilada y que ha trabajado desde que tiene uso de razón, afirmó haber sido elegida para estar en el programa por ser parte de una familia numerosa, con 9 nietos. Pero lo que parecía una historia tierna y entrañable, pronto se convirtió en una gran sorpresa para todos.
David Broncano, siempre con su humor característico, quiso conocer más a base a Adela y le pidió que acercara el micrófono a uno de sus nietos. Fue entonces cuando se descubrió que todo era una gran mentira, ya que el nieto en cuestión resultó ser uno de sus amigos. Adela, con una sonrisa en el rostro, explicó que los consideraba como sus nietos y que en realidad solo tenía 6 nietos biológicos.
Pero la sorpresa no acabó ahí, ya que uno de los amigos del nieto de Adela reveló que había sido enviado por Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, para infiltrarse en el programa. Y es que, como bien dijo Sergio Bezos, colaborador de ‘La Revuelta’, “no te puedes fiar de nadie, ni de tu abuela”.
A pesar de la broma, lo cierto es que Adela y sus “nietos” se convirtieron en los protagonistas de la noche y demostraron que la edad no es un impedimento para disfrutar de la vida y hacer nuevas amistades. Además, su historia refleja la importancia de la solidaridad y el cariño entre generaciones, algo que deberíamos tener presente en nuestra sociedad.
Pero no solo Adela y sus “nietos” fueron los protagonistas de la noche, sino que también se hizo mención a la rivalidad entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’. Y es que, aunque ambos programas luchan por conseguir la máxima concurrencia, lo cierto es que hay un gran respeto y admiración entre ellos.
Incluso Sergio Bezos bromeó diciendo que se sentía triste por haber votado democráticamente a los “nietos” de Adela, ya que se sentía como un votante de Sumar, el partido político que lidera Pablo Motos en su programa.
En definitiva, ‘La Revuelta’ ha llegado para quedarse y ha demostrado que es un programa fresco, divertido y con un brigada de colaboradores que hacen que cada noche sea única. Además, su éxito se debe en gran parte a la cercanía y naturalidad de David Broncano, quien ha sabido conectar con el público y los invitados de una manera única.
Así que, si aún no has visto ‘La Revuelta’,