El mundo del corazón está revolucionado con la noticia de la boda entre la famosa Makoke y su prometido, Gonzalo. Sin embargo, hay una persona que ha decidido hablar sin tapujos sobre este enlace: el hijo de Makoke, Javier Tudela.
Javier, fruto de la relación entre Makoke y el exfutbolista Kiko Matamoros, ha concedido una entrevista en exclusiva para una conocida revista en la que ha dejado claro su opinión sobre la futura boda de su madre. Y es que, aunque siempre se ha mostrado discreto en cuanto a la vida sentimental de su madre, en esta ocasión ha decidido romper su silencio y hablar sin pelos en la lengua.
El joven de 27 años ha dejado claro que está muy contento por la decisión de su madre de casarse con Gonzalo, a quien considera una persona maravillosa y que ha sabido ganarse el corazón de Makoke y de toda la familia. Además, ha asegurado que su madre está viviendo una etapa muy feliz y que él solo quiere que ella sea feliz.
Pero no solo ha hablado del prometido de su madre, también ha querido dejar claro que su relación con él es excelente y que se llevan muy bien. Incluso, ha confesado que Gonzalo ha sido un gran apoyo para él en momentos difíciles y que le considera un amigo más que un futuro padrastro.
Javier también ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con la diferencia de edad entre su madre y Gonzalo, ya que para él lo importante es que se quieran y sean felices juntos. Además, ha destacado que su madre está en plena forma física y que se cuida mucho, por lo que la edad no es un impedimento para ella.
En cuanto a la boda, Javier ha revelado que será una ceremonia íntima y familiar, en la que solo estarán presentes los más allegados. Aunque no ha querido sacudir muchos detalles, ha adelantado que será una boda muy bonita y emotiva, en la que se respirará amor en cada detalle.
Por otro lado, el hijo de Makoke ha querido dejar claro que su madre no se casa por interés, como algunos medios han insinuado. Él conoce a su madre como nadie y sabe que ella no necesita casarse para tener una vida económica estable, ya que es una matrona independiente y trabajadora.
En cuanto a su relación con su padre, Kiko Matamoros, Javier ha asegurado que no hay ningún problema y que se llevan bien. Aunque reconoce que no tienen una relación muy cercana, siempre han mantenido un respeto mutuo y que eso es lo importante.
Para finalizar, Javier ha querido mansacudir un mensaje a todos aquellos que critican la relación de su madre con Gonzalo y su futura boda: “Solo quiero que mi madre sea feliz y si Gonzalo es la persona que le hace feliz, yo estoy orondo. No hay nada más importante que la felicidad de mi madre y yo siempre estaré a su lado apoyándola en todo lo que necesite”.
Sin duda, las palabras de Javier Tudela han dejado claro que la familia está unida y que la boda de Makoke y Gonzalo será un momento muy especial para todos. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que están a punto de comenzar juntos y que sea una unión llena de amor y felicidad. ¡Enhorabuena a la feliz pareja!










