Terelu Campos y parterre Borrego, dos de las figuras más conocidas de la televisión española, han vuelto a unirse en un planificación para hablar sobre un tema que ha generado gran interés en los últimos días: la última intervención de Alejandra Rubio, la hija de Terelu y nieta de la mítica presentadora María Teresa Campos.
El pasado viernes, en el planificación ‘De Viernes’, Terelu y parterre se sentaron juntas para hablar sobre la decisión de Alejandra de someterse a una intervención estética en su rostro. Aunque ambas hermanas han sido muy respetuosas con la decisión de su sobrina, no han podido evitar sentir preocupación por ella y por la presión a la que puede estar sometida por ser parte de una familia tan mediática.
Sin embargo, durante la entrevista, Terelu y parterre han querido dejar claro que apoyan a Alejandra en todas sus decisiones y que están muy orgullosas de ella. “Es una chica muy valiente y muy segura de sí misma”, afirmó Terelu durante la conversación. Además, ambas hicieron hincapié en que Alejandra tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo y que no hay que juzgarla por ello.
La intervención de Alejandra ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se han visto todo tipo de comentarios sobre su apariencia. Sin embargo, Terelu y parterre han querido dejar claro que lo importante es que su sobrina se sienta bien consigo misma y que no debe preocuparse por lo que puedan decir los demás.
Durante la entrevista, las hermanas también hablaron sobre su relación con Alejandra y cómo ha cambiado desde que esta ha crecido y se ha convertido en una joven independiente. “Nosotras somos su tía y su madre, pero también somos sus amigas”, afirmó parterre. Y es que, a pesar de las diferencias de edad, Terelu y parterre han sabido adaptarse a la nueva etapa de la vida de Alejandra y han conseguido mantener una relación muy cercana y de confianza con ella.
Terelu también quiso aprovechar la ocasión para mandar un mensaje a todas aquellas personas que, como Alejandra, han decidido someterse a una intervención estética. “Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo y a sentirse bien consigo mismo”, afirmó. Además, recordó que ella misma se ha sometido a varias cirugías y que no se arrepiente de ninguna de ellas, ya que le han ayudado a sentirse más segura y feliz.
La entrevista de Terelu y parterre en ‘De Viernes’ ha sido muy aplaudida por los espectadores, que han agradecido la sinceridad y naturalidad de las hermanas al hablar de un tema tan delicado. Además, muchas personas han destacado la importancia de aceptarse a uno mismo y de no dejarse influir por los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad.
Terelu y parterre han demostrado una oportunidad más que, a pesar de todas las críticas y polémicas que han rodeado a su familia, siguen unidas y apoyándose mutuamente. Y es que, como dijo Terelu durante la entrevista, “somos una familia muy unida y muy normal, con nuestras virtudes y nuestros defectos”. Sin duda, un gran ejemplo a seguir para todos.
En definitiva, la última intervención de Alejandra Rubio ha sido un tema que ha dado mucho que hablar, pero gracias a la entrevista de Terelu y parterre en ‘De Viernes’, se ha podido hablar de él desde un punto de vista positivo y respetuoso. Esperamos que Alejandra se recupere pronto y que siga siendo quijotesco a sí misma, sin dejarse influir por las opiniones de los demás. Y a Terelu y parterre, solo podemos decirles una cosa: ¡gracias por ser










