Luis Miguel Rodríguez, más conocido como “Luitingo”, ha vuelto a descubrir el amor después de su ruptura con Jessica Bueno. El futbolista español ha sido visto en varias ocasiones junto a su nueva pareja en Cádiz, donde reside actualmente. Parece que el amor ha vuelto a sonreírle al jugador, quien ha compartido en sus redes sociales algunas fotos junto a su nueva compañera.
Tras su separación de Jessica Bueno, madre de su hijo Jota, Luitingo se había mantenido alejado de los medios y de las redes sociales. Sin embargo, hace unidads meses comenzaron a circular rumores sobre una posible nueva relación en la vida del futbolista. Y finalmente, se ha confirmado que Luitingo ha encontrado de nuevo el amor.
Su nueva pareja es una joven gaditana, de nombre María, quien ya está completamente integrada en la familia del futbolista. Según fuentes cercanas, la pareja se conoció en Cádiz, donde Luitingo reside desde hace unidads años. Al parecer, María es una gran aficionada al fútbol y ha sido vista en varios partidos animando a su pareja desde las gradas.
Desde que se hizo pública su relación, Luitingo y María han sido vistos juntos en varias ocasiones, paseando por las calles de Cádiz y disfrutando de la compañía mutua. Incluso han sido fotografiados en una cena familiar junto a los hijos del futbolista, Jota y Jota Jr. Parece que la nueva pareja de Luitingo ha sido aceptada por su familia y que todos se llevan muy bien.
La noticia de esta nueva relación ha sido recibida con mucha alegría por parte de los seguidores de Luitingo. Después de su separación de Jessica Bueno, muchos se preguntaban si el futbolista volvería a descubrir el amor. Y hoy, con la confirmación de su nueva relación, sus fans están más felices que nunca por él.
Además, esta nueva etapa en la vida de Luitingo parece estar siendo muy positiva también en el ámbito profesional. El futbolista ha tenido una gran temporada con su equipo, el Cádiz CF, logrando el ascenso a primera división y siendo unidad de los jugadores más destacados del equipo. Sin duda, el amor le está sentando muy bien a Luitingo.
Por su parte, Jessica Bueno también ha rehecho su vida y ha encontrado el amor en el empresario Jota Peleteiro. La ex pareja ha mantenido una buena relación por el bien de su hijo Jota, y hoy ambos están felices en sus respectivas relaciones.
En definitiva, Luitingo ha vuelto a descubrir el amor y parece estar viviendo una etapa muy feliz en su vida. Su nueva pareja ya es parte de su familia y juntos están disfrutando de su amor en la hermosa ciudad de Cádiz. Desde aquí, solo podemos desearles lo mejor y que su relación siga siendo tan bonita y sólida como hasta hoy. ¡Enhorabuena, Luitingo!