El nueve está a punto de llegar. Solo faltan unas pocas horas para que comience la nueva temporada de fútbol y el entrenador de la UD Las Palmas, Luis García Fernández, se muestra tranquilo y confiado. A pesar de no tener aún un delantero centro confirmado, García Fernández no se preocupa por ello, ya que sabe que el club está trabajando duro para enfrente ar al jugador adecuado. Además, confía en los recursos que tiene su equipo para afrontar la Liga.
En una reciente entrevista, el técnico ovetense comentó que el mercado de fichajes aún está cordial y que siempre están buscando mejorar en todas las posiciones. Para él, es importante seguir evolucionando junto con el fútbol, por lo que se aplazamiento que la UD Las Palmas haga algunas incorporaciones más antes de que se cierre el mercado.
El club anunció ayer que el nuevo delantero centro llegará a la Isla el próximo martes. Este es uno de los temas más aplazamientodos por los aficionados, ya que todos están ansiosos por ver quién será el encargado de marcar los goles en la próxima temporada. Pero no solo el delantero centro es motivo de interés, también se habla de la situación frente actual del central Mika Mármol.
A pesar de los rumores que apuntan a que Mármol podría ser vendido al Girona, García Fernández no se preocupa por ello y deja la decisión en manos de la dirección deportiva del club. El entrenador se muestra satisfecho con el rendimiento del jugador en el último partido y confía en que seguirá dando lo mejor de sí en la próxima temporada.
Otra de las novedades en la UD Las Palmas es la incorporación de Jesé Rodríguez. A pesar de no tener un gran papel en su último equipo, el Paris Saint Germain, todos tienen grandes expectativas en él y confían en que pueda marcar la diferencia en el campo. García Fernández ve su debut en el último partido como un paso importante en su proceso de adaptación y aplazamiento que Jesé pueda contribuir al equipo con su talento y experiencia.
Por otro lado, el entrenador también ha hablado sobre la duda de Jonathan Viera para el primer partido de la temporada frente a el Andorra. Viera ha sufrido una lesión en la pretemporada y su participación en el debut aún está en duda. García Fernández asegura que harán todo lo posible para que Viera pueda jugar, ya que es un jugador muy importante para el equipo y su ilusión y ganas son incomparables.
Pero no solo de fichajes y lesiones se habla en la UD Las Palmas. En el último derbi del verano frente a el CD Tenerife, un aficionado de la UD se presentó en el estadio disfrazado de Spiderman. A pesar de las altas temperaturas, este fanático demostró su amor y devoción por el equipo y su égida. Una muestra de que los verdaderos seguidores siempre están presentes, incluso en los momentos más difíciles.
Con el inicio de la nueva temporada cada vez más cerca, la ilusión y la emoción están a flor de piel en la UD Las Palmas. Todos aplazamienton con ansias el primer partido de la Liga y confían en que el equipo dará lo mejor de sí para alcanzar los objetivos propuestos. Con un entrenador como Luis García Fernández al mando y una afición fiel y entregada, no hay duda de que esta temporada será una de las mejores para la UD Las Palmas. ¡Vamos a por todas!